FORO Railsim.es
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 12-12-2013

Un Talgo III a punto de salir de Cartagena rumbo a Madrid en un soleado día de verano:

[Imagen: a3jt.png]

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - pop - 12-12-2013

Muy buena pinta. La verdad que esta ruta, como todas lleva un largo trabajo.
Pero luego se ven los resultados. :maestro:
Un saludo pop

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 12-19-2013

Hola:

Tengo una duda, que seguro es una tontería pero no logro resolver. Quiero que a la hora de crear un escenario, desde el menú correspondiente en TS2014, en el apartado de "Establecer Ubicación" me salgan las distintas estaciones de la ruta. He probado poniendo marcadores de escenario (libre, estándar y con horario) desde el editor de escenario, pero lo que hace es crearme escenarios con los nombres de las estaciones que yo le escribo. Si alguien me puede dar una indicación lo agradezco mucho! :ok:

[Imagen: 7aho.png]

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Bart - 12-19-2013

Una pregunta, para la entrada a madrid lo haras por la convencional, ojala sea asi y asi tenemos tambien para cercanias jijiji

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - albe6 - 12-19-2013

333talgo Hola:

Tengo una duda, que seguro es una tontería pero no logro resolver. Quiero que a la hora de crear un escenario, desde el menú correspondiente en TS2014, en el apartado de "Establecer Ubicación" me salgan las distintas estaciones de la ruta. He probado poniendo marcadores de escenario (libre, estándar y con horario) desde el editor de escenario, pero lo que hace es crearme escenarios con los nombres de las estaciones que yo le escribo. Si alguien me puede dar una indicación lo agradezco mucho! :ok:

Quizá sea con los marcadores nominales. Crea los marcadores con GE (Google Earth), exportalos al template de tu ruta y prueba.

RW Tools tiene una opción, en "Herramientas de Creación de Rutas" -> "Archivos Marcador" -> "Set Markers form WorldEditor".
Lo que no se es que tipo de marcador crea si nominal o lineal.

Ya nos contarás

Un saludo

albe6 Quizá sea con los marcadores nominales. Crea los marcadores con GE (Google Earth), exportalos al template de tu ruta y prueba.

RW Tools tiene una opción, en "Herramientas de Creación de Rutas" -> "Archivos Marcador" -> "Set Markers form WorldEditor".
Lo que no se es que tipo de marcador crea si nominal o lineal.

Ya nos contarás

Un saludo

Muchas gracias, probaré a ver que pasa!

Bart Una pregunta, para la entrada a madrid lo haras por la convencional, ojala sea asi y asi tenemos tambien para cercanias jijiji

Hola:

Todo es en convencional :ok:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Bart - 12-19-2013

Wuoooooooooooooooooo,entonces tendremos para la Linea Madrid-Aranjuez de cercanias!! :nshock: :nshock: :nshock:

cflh Entonces esta ruta que empieza en cartagena y acaba en atocha...?

Bueno, empieza en Cartagena y de momento se queda en Alcázar de San Juan. Después de eso en caso de seguir a Madrid me gustaría que llegara a Chamartín.........pero ya se verá cuando toque. De momento Alcázar de San Juan-Cartagena

Saludos!

albe6 Quizá sea con los marcadores nominales. Crea los marcadores con GE (Google Earth), exportalos al template de tu ruta y prueba.

Pues sí, eran los marcadores nominales. Como yo empecé a trabajar directamente con las Decals no hice marcadores en un principio. Gracias por la pista "albe6" :ok: Ya lo tengo resuelto!

[Imagen: 6av7.png]

cflh Pues ya son unos cuantos kilometros y pasa por albacete la roda y todo eso no?... es que lo he mirado en le maps, gran trabajo

Sí, pasa por Albacete, La Roda y etc.... Vaya que si son kilómetros, dímelo a mí que empiezo a odiar los árboles sólo con olerlos jaja :lol:

Saludos!