FORO Railsim.es
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE (/showthread.php?tid=739)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Cehidal - 09-18-2012

Con lo que no estoy de acuerdo es con la respuesta que le han dado a un usuario ante la pregunta de si iban a hacer alguna ruta larga de alta velocidad para sacarle partido al ICE3 y al ICE1, ya que la ruta de Munich-Augsburg es de risa (60 Km). La respuesta ha sido que no lo tienen previsto porque una ruta larga costaría unos 100$ y esa no es su política... Pues hala, que sepais los autores de la ruta Madrid-Valencia y resto que se están haciendo que estais perdiendo una oportunidad de oro para haceros millonarios.

La respuesta del usuario en el mismo blog ha sido contundente, explicando que hay rutas freeware con gran cantidad de kilómetros y son eso, freeware y que además deberían de dejar de hacer rutas ridículas ya que hay una gran mayoría que les gustaría ver rutas como la WCML South, la ruta HS1 (Eurotunel, hecha en MSTS), alguna del TGV francés, etc. Creo que si se dignaran a hacer alguna de esas rutas si les iban a sacar el jugo...

http://www.engine-driver.com/2012/08/we-put-your-questions-to-paul-jackson.html

Un saludo.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-18-2012

Cehidal Con lo que no estoy de acuerdo es con la respuesta que le han dado a un usuario ante la pregunta de si iban a hacer alguna ruta larga de alta velocidad para sacarle partido al ICE3 y al ICE1, ya que la ruta de Munich-Augsburg es de risa (60 Km). La respuesta ha sido que no lo tienen previsto porque una ruta larga costaría unos 100$ y esa no es su política... Pues hala, que sepais los autores de la ruta Madrid-Valencia y resto que se están haciendo que estais perdiendo una oportunidad de oro para haceros millonarios.

La respuesta del usuario en el mismo blog ha sido contundente, explicando que hay rutas freeware con gran cantidad de kilómetros y son eso, freeware y que además deberían de dejar de hacer rutas ridículas ya que hay una gran mayoría que les gustaría ver rutas como la WCML South, la ruta HS1 (Eurotunel, hecha en MSTS), alguna del TGV francés, etc. Creo que si se dignaran a hacer alguna de esas rutas si les iban a sacar el jugo...

http://www.engine-driver.com/2012/08/we-put-your-questions-to-paul-jackson.html

Un saludo.

Pues tiene razón y mas al precio al que están

Bermudez
HANNIBAL SMITH ...la iluminación más o menos realista ya existe en los túneles gracias al shader que sacaron el año pasado.
Sí, pero a lo que se refería el usuario era a que por ejemplo se oscurezca la cabina dentro de un túnel.

HANNIBAL SMITH Ale ahora ya voy a estar impaciente hasta que llegue la actualización, ya lo habéis conseguido.... :lol:
¡Bien! :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de las cabinas no me había dado cuenta nunca.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Basi - 09-19-2012

Espero realmente esperanzado ver las nuevas mejoras en el motor gráfico, tal como cita Bermudez en este mismo hilo, Paul Jackson dice que un "beta tester" lo ha definido como de asombroso. También y aunque se que hay gente, que no le da mucha importancia al multijugador, si realmente varias personas, pueden jugar en un mismo escenario de una determinada ruta, creo que será algo apasionante, cuando eso funcione, yo mismo se que no haré nada más, probando el multijugador. Mañana veremos y seamos más optimistas, el juego sigue evolucionando Big Grin saludos.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-19-2012

Lo del modo multijugador con varios jugadores tirale otro añito o dos, antes no lo creo, como solo hacen una actualización gorda por año..., eso sí, entonces no se porqué me da que habrá que pasar por caja obligatoriamente.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-19-2012

¿Por cierto alguien se ha dado cuenta de que falta algo bien importante y que solucionaría muchos problemas? Me estoy refiriendo a los carteles / indicadores automáticos en los que tu puedes meter un texto y este sale en dicho cartel, yo creo ya va siendo hora de que lo hagan de una vez, el primer trainz ya lo hacía con las estaciones así que no creo que sea tan complicado implementarlo.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - davroca5 - 09-19-2012

HANNIBAL SMITH ¿Por cierto alguien se ha dado cuenta de que falta algo bien importante y que solucionaría muchos problemas? Me estoy refiriendo a los carteles / indicadores automáticos en los que tu puedes meter un texto y este sale en dicho cartel, yo creo ya va siendo hora de que lo hagan de una vez, el primer trainz ya lo hacía con las estaciones así que no creo que sea tan complicado implementarlo.

+10000000000000000
Genial idea, tan solo con coger una base de algún cartel de ADIF o lo que sea y escribes el nombre de la vía o estación. :ok: :ok:

Yo lo conseguí hacer en su día pero solo mostraba 10 letras por cada dígito ya que me las apañé como pude para hacerlo con los Km/h de la vía, substituí un número por una letra, pero claro como no hay más de 10 números por dígito pues eso solo 10 letras.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-19-2012

Ya van introduciendo "antiguas rutas default" como DLC en Steam, a un precio de 12 € cada una:

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Carpanta - 09-19-2012

Bermudez Ya van introduciendo "antiguas rutas default" como DLC en Steam, a un precio de 12 € cada una:

Esta gente se pinchan. Cry

Bermudez Ya van introduciendo "antiguas rutas default" como DLC en Steam, a un precio de 12 € cada una:
Están locos estos romanos Confusedhock: :MOT