FORO Railsim.es
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - albe6 - 12-28-2012

Puede que me haya explicado mal.

Con la herramienta de selección, que marca los extremos con cubos amarillos y el recorrido en color gris y que sirve para todo lo que haya procedural, al hacerlo sobre un trozo de vía aparecen las propiedades, y se pueden modificar.
Aparte que decir que es la mejor herramienta para construir andenes en curva, e incluso de prescindir de las tapas laterales combinándo con la herramienta de separación.

A lo que yo voy, lo que sugiero es, coger un trozo de vía tirado, modificarle las propiedades y a ver cómo se comporta. Si no pasa nada, habremos aprendido algo más del editor, y si pasa algo, también aprenderemos algo y encima nos ahorraremos retender todo lo que haya tirado.

Un saludo

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Bermudez - 12-28-2012

albe6 Puede que me haya explicado mal.

Con la herramienta de selección, que marca los extremos con cubos amarillos y el recorrido en color gris y que sirve para todo lo que haya procedural, al hacerlo sobre un trozo de vía aparecen las propiedades, y se pueden modificar.
Aparte que decir que es la mejor herramienta para construir andenes en curva, e incluso de prescindir de las tapas laterales combinándo con la herramienta de separación.

A lo que yo voy, lo que sugiero es, coger un trozo de vía tirado, modificarle las propiedades y a ver cómo se comporta. Si no pasa nada, habremos aprendido algo más del editor, y si pasa algo, también aprenderemos algo y encima nos ahorraremos retender todo lo que haya tirado.

Un saludo
Ahora sí, aunque ya imaginaba que ibas por estos derroteros.
Pues lamentablemente no sirve. Después de poner los peraltes en Cajon Pass probé en otras rutas el método que comentas tú y no da resultado. Para poder peraltar una ruta tiene que estar seleccionado el "acceso forzoso" al tender vía. Seleccionarlo después es inútil.

PD: Ojalá fuese tan simple. Ya habría muchas más rutas peraltadas.

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Avetren - 12-28-2012

He borrado una de la curvas al azar, he marcado el acceso forzoso, he tendido un cacho de recta nuevo antes de la curva, y no ha habido manera de unir el otro extremo de la curva con la recta de salida.

Bueno pues parece que si quiero meter peraltes, habra que volver a re tender la via con el acceso forzoso. :oops: Cosa que podria aprovechar para cambiar la via monobloque por la bibloque, ya que Despeñaperros, no ha tenido traviesas monobloque hasta hace escasos dos o tres años, en que se renovo la via. Lo que no se si lo hare ya, o con una futura actualización.

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Avetren - 12-31-2012

Hala, como no podia ser, estoy re tendiendo la via con peraltes incluidos, tambien, voy a ir sustituyendo las vias de Camber por las de Pere, debido a que las vias de Pere, ya vienen de "Serie" en su regla de via, con la peraltación implementada, y por que la via con traviesa monobloque, no se ajustaba del todo a el ambiente de hace unos años, que quiero darle a la ruta.

Espero que os guste el cambio. :_D

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - xartix - 12-31-2012

Eso eso .. peralticos de los buenos ... !!!

Felicidadess !!! a seguir así !! :app: :app: :app:

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Bermudez - 12-31-2012

avetren Espero que os guste el cambio. :_D
Perdona, pero a mí no me gusta..... :?
......a mí me encanta. Big Grin

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - milcien - 12-31-2012

avetren Espero que os guste el cambio
Sí, pero en lugar del 130, mejor una 250, una 333 o una 269

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - beindi - 01-01-2013

Gracias por tu trabajo.
Buena suerte y que el programa no te de problemas.
¡Feliz Año Nuevo!.
Saludos.
Beindi

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - aleko - 01-01-2013

Buenisimo poder rodar una 252 por despeñaperros... Pero con una 130 por aqui... bueno bueno... :mrgreen: :lol: :mrgreen: Animo y que lujazo de ruta!! :ok:

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Avetren - 01-01-2013

El 130, estuvo realizando pruebas por Despeñaperros por el año 2007, con objetivo de hacer el Madrid-Jaen, y recientemente, me consta que el 130 que se "Comio" los dos caballos en Huelva, lo subieron por Despeñaperros a Madrid como material vacio para reparación.

Así que no es tan descabellado un 130 pior Despeñaperros. :mrgreen: :mrgreen: