![]() |
Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano (/showthread.php?tid=3825) |
Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - bechi - 11-26-2016 Ánimos muchacho. :maestro: Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 01-05-2017 GRACIAS RAILSIM Hace unos meses os informé de que tenía un grave problema de salud con el que había una posibilidad de que falleciese. Quise transmitirlo para haber si vosotros me pudieses ayudar, y lo habéis conseguido. Durante todos estos meses he estado pensando en que pasaría, y también he estado confiándome a un rayo de Esperanza. El 4 de enero fui al médico, el cual me esperaba con los resultados. Pues los análisis han llegado... En estos papeles se me informa de que, gracias a dios, he salido de esta calvario que estaba sufriendo. Los doctores me han informado de que la recuperación no va a ser fácil, pero que saldré de este bache que me ha puesto la vida. Desde aquí solicito al administrador o administradores de este foro si se puede cerrar este asunto, porque no me encuentro en estado de crear ruta tras todo lo que he pasado, además que los médicos me han transmitido que no utilice mucho el ordenador. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - MARCMO4 - 01-05-2017 449 md : Me alegro mucho por ti de hecho estaba preocupado . A disfrutar de la vidaaa :lol: :lol: :lol: Suerte con la recuperación desde Granollers (BCN) Un saludo , MARCMO4 :app: :app: :ok: :ok: Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - valeriotrain - 01-06-2017 Mucho ánimo compañero!! a recuperarse al 100% y seguir dando guerra!! :ok: Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - FERNY - 01-06-2017 Me alegro mucho, y saldrás adelante!!! Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - judosaec - 01-06-2017 Buenas. Eso sí que es un regalo de Reyes. ![]() Saludos, Julio. [ ![]() Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - Javiexpres - 01-06-2017 449 md : Yo también quiero darte ánímos para seguir adelante y manifestarte la alegría junto a todos los demás que sentimos con tan grata noticia. A seguir adelante con esfuerzo y denuedo ¡ claro que si !. Un abrazo, Javier :ok: Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 01-06-2017 El mejor regalo que me ha podido suceder. No me habra tocado ni el gordo ni el niño, pero el mayor premio que me ha tocado ha sido la vida. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - Bermudez - 01-06-2017 449md El mejor regalo que me ha podido suceder. No me habra tocado ni el gordo ni el niño, pero el mayor premio que me ha tocado ha sido la vida.No lo dudes. Me alegro mucho. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - xexudj89 - 01-06-2017 Me alegro mucho compañero!!! Eso si que es un regalo de reyes!!! Recibe un saludo!! |