![]() |
Módulo estación de Almansa - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Módulo estación de Almansa (/showthread.php?tid=3768) |
Re: Módulo estación de Almansa - alexbarça97 - 06-16-2017 Que crack cajoa menudo trabajazo te estas haciendo.En un futuro tirarías vía hasta valencia? :app: Re: Módulo estación de Almansa - 449md - 06-16-2017 Que gran trabajo!! Me recuerda a cuando hace un tiempo debía de coger el MD Alicante - Ciudad Real y he de decirte que lo has recreado perfectamente la estación de La Encina. Saludos, 449md. Re: Módulo estación de Almansa - cajoa - 06-21-2017 Algunos avances más. Aún queda mucho por hacer hasta que pueda compartirla con todos vosotros, pero de vez en cuando iré subiendo alguna captura para que veáis su progreso. En cuanto a la pregunta de alexbarça97, de si tiraría vía hasta valencia, de momento la idea es llegar hasta Fuente la Higuera (o al menos al túnel que hay antes de llegar a esa población), puesto que en principio seguiré plantando vía hacia Alicante. Que llegue o no, va a depender mucho de TSW, o mejor dicho; de ver si ponen al alcance de los usuarios las herramientas necesarias para poder crear cosas. Por el momento sigo disfrutando del RW. Espero que os gusten. Saludos, Cajoa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Módulo estación de Almansa - Mikel1979 - 06-22-2017 Se me acaban los alagos para cosas tan maravillosas con las que nos haces disfrutar, no me gusta repetirme mucho pero es imposible no decir, que fantástico y maravilloso trabajo el que estas realizando, continúa con ello cajoa. Re: Módulo estación de Almansa - cajoa - 08-01-2017 Pues por fin doy por terminada la zona que comprende la estación de La Encina. Voy más lento entre otras cosas, debido al hecho de ir modelando aquellos objetos que fotografié en las escapadas que me he dado hasta el lugar y que creo son cosas características de la estación. Aquí os muestro algunas capturas de la estación completamente finalizada: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sigue... Re: Módulo estación de Almansa - cajoa - 08-01-2017 ... Continúa. Aquí os muestro la zona de salida hacia Alicante/Valencia, en la que se puede ver el antiguo trazado hacia Alicante, ya sin vías, pero que aún conserva el puente. ![]() También he ido recreando los puentes más cercanos a la estación, intentando que tengan un aspecto bastante parecido al real. ![]() Y por último, otra de las cosas en las que he estado invirtiendo el tiempo son estas pantallas indicadoras de agujas y destino (Alfanuméricas) que me facilitó Alfredo (STR), las cuales he exportado a RW y son completamente funcionales. Gracias Crack!! ![]() ![]() ![]() Saludos, Cajoa Re: Módulo estación de Almansa - jugondavidlisto - 08-01-2017 Que preciosidad cajoa! Y lo de las pantallas ya con eso os habéis lucido los dos :ok: Re: Módulo estación de Almansa - Mikel1979 - 08-01-2017 :nshock: :app: :app: :maestro: Ya solo puedo decir esto, gran trabajo amigo cajoa, un gran trabajo el tuyo compañero, lastima que muchos ordenadores potentes no vayan a poder con ello, ya no por ti, sino por la birria de simulador que hizo DTG y es una verdadera lastima que trabajos como este no se puedan disfrutar en su total elegancia y también es una pena que en TSW no hayan puesto las herramientas de creación para transportarlo todo, aun así y sin mas dilación, continua así maestro. Todo esto bajo mi humilde opinión. Saludos, Mikel ![]() Re: Módulo estación de Almansa - chunen - 08-01-2017 Impresionante la calidad del trabajo. ¡¡Enhorabuena!! -yahoo Re: Módulo estación de Almansa - cajoa - 08-01-2017 Civia94 ¿Esas pantallas de velocidad ya están disponibles para descargar? Lo pregunto solo por saberlo no por molestarNo es ninguna molestia. No, esas pantallas aún no están para descargar. En principio las he preparado exclusivamente para esta ruta. Es decir, las dos letras que muestran las pantallas alfanuméricas son la "A" de Alicante y la "V" de Valencia. Por otra parte, las indicadoras de agujas solo muestran el estado apagado (pantalla completamente negra), la flecha recta (marcha al frente) y paso a desviada con limitación de 50 Km/h (tanto a derecha como a izquierda). Me faltan por hacer más. Mikel1979 lastima que muchos ordenadores potentes no vayan a poder con elloQue va! Con todo lo que tiene, te aseguro que va muy, pero que muy fluido. Yo tengo un PC bastante obsoleto el pobre, con lo cual intento en la medida de lo posible que todo lo que aparezca en pantalla no merme demasiado el rendimiento del ordenador. En mi caso, estoy consiguiendo una media de 35/40 FPS en la zona de la estación, con la caída máxima de frames a unos 25 FPS. Es cierto que debido al estupendo y detallado trabajo que hacen otros compañeros con material rodante, se puede ver ralentizado más de lo aceptable; pero eso entre otras cosas tiene que ver también con los tipos de luces utilizadas en el material rodante. Una cosa que suelo hacer (ya lo hice con la estación de Almansa) y que da muy buen resultado para la fluidez en el rendimiento, es intentar englobar en un solo objeto bastantes cosas, por ejemplo la estación con sus andenes, postes de catenaria, edificios próximos como puedan ser la caseta de los aseos, etc, etc. De esta forma el simulador lo carga como un único asset y la velocidad que se consigue es mayor. Por contra, tiene la desventaja de que no se pueden utilizar esos andenes por separado, o el edificio de la estación suelto, o la caseta de aseos de forma aislada, etc. Saludos, Cajoa |