FORO Railsim.es
Coches remolques/UT-450 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Coches remolques/UT-450 (/showthread.php?tid=2042)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Re: Coches remolques/UT-450 - AEC - 05-04-2014

avetren
AEC ¿Los interiores se haran? Asientos y demas...

Un saludo y genial trabajo

Si, el interior se puede ver en las capturas, los asientos los esta haciendo Xartix, ademas tambien tendra su cabina.
Perfecto :ok:

Re: Coches remolques/UT-450 - toledorenfe440 - 05-05-2014

avetren Me acaba de enviar miguel estas alucinantes capturas del coche remolque con cabina 451.

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]
Va a tener el letrero de destinos activo, como la 470?
Saludos

Re: Coches remolques/UT-450 - pakiL10 - 05-05-2014

Estáis trabando duro con esta nueva unidad, va deprisa, muchos ánimos. Esta quedando de cine.

Manuel.

Re: Coches remolques/UT-450 - jugondavidlisto - 05-05-2014

AEC
avetren
AEC ¿Los interiores se haran? Asientos y demas...

Un saludo y genial trabajo

Si, el interior se puede ver en las capturas, los asientos los esta haciendo Xartix, ademas tambien tendra su cabina.
Perfecto :ok:

Confusedock Estara muy bien este modelo espero que implementen cosas que se añaden en el 470 como el sistema de destinaciones i ya se llegan la megafonias que eso creo que esta muy lejos

Re: Coches remolques/UT-450 - adrinete - 05-06-2014

Buenas tardes

Una oferta : ¿necesitais fotos de cabina? Si la necesitais a parte de en la web de Renfe yo os puedo conseguir alguna que otra :ok:

Un saludoSmile

Adrià

Re: Coches remolques/UT-450 - Avetren - 05-06-2014

adrinete Buenas tardes

Una oferta : ¿necesitais fotos de cabina? Si la necesitais a parte de en la web de Renfe yo os puedo conseguir alguna que otra :ok:

Un saludoSmile

Adrià

Buenas Adriá, pues te las agradeceremos un monton. :ok: :maestro:

Re: Coches remolques/UT-450 - adrinete - 05-06-2014

De acuerdo, mañana intentaré entrar en alguna cabina a ver si encuentro a algun amigo mio de Renfe que lleva algun que otro cercanias :lol:

Un saludo

Adrià

Re: Coches remolques/UT-450 - itpi - 05-11-2014

preciosa.
¿la cabina que va en el tren que va con 269 (450 tira-empuja), llevará cabina con acelerador de volante?

Re: Coches remolques/UT-450 - Avetren - 05-11-2014

itpi preciosa.
¿la cabina que va en el tren que va con 269 (450 tira-empuja), llevará cabina con acelerador de volante?

Así es, el coche remolque cabina 450, va a contar con el pupitre con el que salieron de fabrica, es decir, con los mandos de las 269, pero aparte de este, los coches motores y los coches cabina de las 451, llevaran el pupitre actual.

Os pongo una captura de la estructura basica de la cabina, de cuando la hice.

Re: Coches remolques/UT-450 - jugondavidlisto - 05-11-2014

Que chula la cabina es parecida a la 447 la diferència és los lados de la cabina