![]() |
Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA (/showthread.php?tid=204) |
Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - Bermudez - 02-25-2011 scailman Puede que ciertos objetos desaparezcan según la posición de la camara?Yo creo que dependiendo de las características y configuración del ordenador de cada cual, los objetos tardan más o menos en cargar, o simplemente no terminan de cargar, que es lo que creo que le ha pasado a jdbenavent. También se puede apreciar una diferencia notable de texturas entre las 2 capturas. Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - xartix - 03-01-2011 Hola a todos. Desde la publicación de la versión 2.9 de la ruta no he parado de trabajar en la versión final 3.0 (dentro de mi limitado tiempo). He centrado el trabajo estos dias en intentar mejorar las preciosas vias de Camber (desde aquí dar las gracias a camber por dejarme toquetear sus vias ![]() Como muchos sabeis las vias actuales tiene un efecto feo, concretamente este: ![]() Y después de cambiar las vias, modificar el balastro y usar una combinación de varias vias y hacer pruebas y más pruebas, la cosa que así: ![]() - Las capturas están hechas a baja calidad aposta y creo que la diferencia es notoria y además esta nueva via no sustituyen a las vias actuales de camber por lo que serán incluidas en el paquete dentro de la ruta. Dentro de poco os pondré capturas de la ampliación de la ruta que va por bien camino, serán aprox 25km nuevos de vias llegando a la última estación en terminal de la ruta pasando por una pequeña zona montasoña. Espero que os guste. Un saludo. Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - Bermudez - 03-01-2011 Gracias, José Antonio, muy buenas esas vías. :ok: :app: :app: Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - JLCARTHAGO - 03-02-2011 Estupendo trabajo José Antonio, ahora se nota bastante el cambio positivamente. :app: :app: :app: Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - Bermudez - 03-11-2011 Para no desvirtuar la temática del hilo, los mensajes que se salían de la misma han sido archivados. A tener en cuenta: → Ubicación de mensajes, hilos y secciones Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - Juanjo - 03-25-2011 Hola José Antonio Efectue dos actividades de Cercanías_Mostoles y observe que en la estación Villanueva el cartel que indica el número de vía y el reloj se encuentran suspendidos en el aire, es decir, sin sosten. Quizás ya lo hallas visto. Saludos, Juanjo. Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - osivisa - 04-21-2011 Hola a todos: Tengo una pregunta ¿hay alguna manera de poder tener la ruta iberia actual o sea versión 2.9 y la 3 cuanbdo salga por separado pero tenerlas las dos? Yo se que en msts si se puede de hecho yo tengo Vallarizasoria 1.5 y la actual como vallarizasoria. Lo digo por conservar las actividades y además estoy a mitad de otra que os presentaré en breve si sale bien con la locomotora Rusa SAludos Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - willitz - 04-27-2011 Hola. Ante todo disculpadme si ya se ha hablado de esto anteriormente, pero habiéndolo buscado, no lo he encontrado. hace apenas 2 horas que me he descargado RW2 de Steam, y estoy intentado aprender a instalar addons. He bajado esta ruta y veo en el leeme que hay que instalar algunos objectos primero, para poder disfrutarla. he bajado todos sin problemas, excepto la catenaria CR160 y las vias. estos dos archivos me dan error al abrir el archivo .rar. Como puedo solucionar esto? hay algun otro sitio de donde me pueda descargar estos archivos? Muchas gracias Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - xartix - 04-27-2011 Hola amigo. Las catenarias y las vias son de la web de QuattroStudios y las descargas en esa web si se hacen con el explorer dan error. Utiliza un gestor de descargas o el navegador Firefox y se te descargaran sin problemas. Un saludo. Jose A. Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - willitz - 04-27-2011 Muchas gracias, xartix. Me pongo en seguida a ello! Saludos |