![]() |
Nueva Ruta Iberia V4.5 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.5 (/showthread.php?tid=1782) |
Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - Sergiovi - 01-11-2014 No, con la descarga "Ruta Iberia V4.5" ya está todo. El archivo no es una actualización sino la ruta entera ![]() Pd. Deduzco que era una pregunta. Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - Nax_Val - 01-12-2014 Hola, las tengo en diferentes ordenadores, en uno tengo guardada una carpeta del directorio de TS2013 para poder jugar con rutas y demás en las que no me cargan en el 2014, que lo tengo en otro ordenador, por ejemplo, para cargar en Google Maps en 2014, no me genera la textura con los .hgt, en el TS2013 si, primero cargo relieve en TS2013 y a continuación cargo esa ruta en TS2014 donde puedo cargar el Google Maps ya con el relieve anterior y lo mismo pasa con escenarios de ruta Iberia, etc.... Mientras no pueda controlar 100% el TS2014, el TS2013 estará conmigo ![]() ![]() Saludos. Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - HANNIBAL SMITH - 01-12-2014 Nax_Val Hola, las tengo en diferentes ordenadores, en uno tengo guardada una carpeta del directorio de TS2013 para poder jugar con rutas y demás en las que no me cargan en el 2014, que lo tengo en otro ordenador, por ejemplo, para cargar en Google Maps en 2014, no me genera la textura con los .hgt, en el TS2013 si, primero cargo relieve en TS2013 y a continuación cargo esa ruta en TS2014 donde puedo cargar el Google Maps ya con el relieve anterior y lo mismo pasa con escenarios de ruta Iberia, etc....Es raro que no te cargue los hgt, reinistala el juego igual con esto se soluciona y no tienes que andar portando el relieve de un simulador a otro. Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - Bart - 01-12-2014 Sergiovi No, con la descarga "Ruta Iberia V4.5" ya está todo. El archivo no es una actualización sino la ruta entera Genial, ya tenia ganas yo de disfrutarla porque antes me liaba con las versiones anteriores cual debia instalar, ahora todo clarito.Gracias Sergiovi :ok: Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - frangl08 - 01-29-2014 Hola compañeros, como puedo poner aquí en el foro una captura de pantalla de un problema que me da la ruta para ver si me lo podéis solucionar... gracias Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - Bermudez - 01-29-2014 frangl08 Hola compañeros, como puedo poner aquí en el foro una captura de pantalla de un problema que me da la ruta para ver si me lo podéis solucionar... graciasHola. Donde redactas el mensaje, dale all scroll del ratón hacia abajo hasta que veas un botón en el que pone "Subir adjunto", y clica en él. Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - frangl08 - 01-30-2014 Ok, muchas gracias Bermudez, no lo había visto. Bueno este es el problema que tengo en la actividad de ¨Primer Alvia de la mañana¨ en la ruta IBERIA V4.5 en el modo normal. Gracias compañeros. Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - FERNY - 01-30-2014 frangl08 Ok, muchas gracias Bermudez, no lo había visto.La actividad es para la version 4.3 de la ruta, por eso probablemente no te funciona en la 4.5. Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - frangl08 - 01-30-2014 Vale ok, osea que tengo que tener instalada la versión anterior, no?? Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - FERNY - 01-30-2014 frangl08 Vale ok, osea que tengo que tener instalada la versión anterior, no??Si y desinstalada la 4.5 |