![]() |
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266) |
Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - pop - 10-19-2013 gt5 ¿Donde puedo encontrar esta ruta en msts?Pero sino la acabado!!!!! Dejale respirar. Hay que leer desde la pagina uno.Esta en ello. Por cierto muy guapa la captura Saludos Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Bermudez - 10-19-2013 gt5 ¿Donde puedo encontrar esta ruta en msts?¿En MSTS? Aquí por supuesto que no, porque la temática principal de esta casa es sobre el simulador TS2014 (railworks). Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - skull666adri - 10-19-2013 MTS?? teniendo el railworks? usas el MTS? me huele a que tienes el porque no puedes bajar el Railworks pirata e.e... y Aquí no esta permitido ni se le da soporte a juegos piratas. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - cuatr0cuarenta - 10-19-2013 skull666adri MTS?? teniendo el railworks? usas el MTS? me huele a que tienes el porque no puedes bajar el Railworks pirata e.e... Por que ha de tener el RW? Sea pirata o no... Que yo sepa aquí nadie está obligado a tenerlo... Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - FERNY - 10-19-2013 skull666adri MTS?? teniendo el railworks? usas el MTS? me huele a que tienes el porque no puedes bajar el Railworks pirata e.e...Yo tengo los dos y que? Hay mejor material y rutas en MSTS/Openrails y GRATIS que en TS. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - davroca5 - 10-19-2013 Por favor chicos, volved al tema, que aqui hablamos de una ruta, no de que simulador tiene cada uno y cual es mejor. Gracias Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 10-19-2013 davroca5 Por favor chicos, volved al tema, que aqui hablamos de una ruta, no de que simulador tiene cada uno y cual es mejor. Gracias davroca5! Efectivamente la ruta se encuentra en proceso de realización para TS2014, lleva unas semanas ralentizada por problemillas con el PC, pero sigue adelante. :ok: Ya iré informando de nuevas novedades oportunamente. Saludos! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - sergi036 - 11-06-2013 Ánimo 333talgo, te esta quedando de fábula :ok: Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 11-26-2013 Hola a todos: Hace tiempo que no cuento nada, así que aprovechando como "excusa" el reciente pack de catenarias os cuento yo también como va la cosa por aquí: Hay varios tramos en marcha en estos momentos: En cuanto a vía: - La vía entre Albacete y Murcia, como sabéis, está ya tendida desde hace tiempo. - Actualmente estoy trabajando en el tendido de vía entre Albacete y Alcázar de San Juan (recién comenzado). En cuanto a decoración: - El tramo Cartagena-Torre Pacheco está totalmente decorado. - El tramo Torre Pacheco-Balsicas está también casi listo. - Los tramos Murcia - Sucina y Sucina- Balsicas se encuentran en proceso de decoración y en diferentes grados de avance. - De esta forma no creo que me lleve demasiado tiempo terminar la decoración completa entre Murcia y Cartagena. - El tramo Murcia- Alguazas también está bastante avanzado. - Desde Alguazas hasta Albacete sólo hay decorados algunos puntos en concreto (como Albacete por ejemplo), pero falta aún. En cuanto a señalización: -He realizado algunas pruebas de colocación de señalización en Murcia, pero sólo para aprender a hacer las cosas. Cuando el tramo Murcia-Cartagena esté terminado en su decoración pasaré a hacerlo operativo con las señales correspondientes. Y nada, así anda la cosa. Queda bastante aún, pero la cosa avanza. He de decir que los arbolitos se las traen.... :lol: :lol: Y para que veais lo bien que quedan las nuevas catenarias (son fabulosas, muchas gracias una vez más!!) os adjunto la siguiente captura, tomada por un aficionado ferroviario en algún punto de la línea pasado Chinchilla mirando hacia Alicante ![]() Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - xartix - 11-26-2013 Preciosa captura :ok: ... y que bonitas catenarias .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo. |