![]() |
Nueva Ruta Iberia V4.0 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.0 (/showthread.php?tid=1163) |
Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 06-26-2013 darkdevilMe alegro que por fín te funcione...y que te guste. \Bermudez ¡Coñe! Creo que ya sé lo que es. ![]() PD: Ya me estaba asustando... :? Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 06-26-2013 avetren Lo raro, es que yo tenia ta instalado el enganche de husillo, ademas, he intentado abrir el quickdrive, con la 333 original, y esta vez, se ha cerrado sin SBH.Pues no lo entiendo. ![]() Como puedes ver, a darkdevil ya le funciona. Así que ya sólo se me ocurre que pruebes a bajar algo de las opciones gráficas del juego, a ver si el error fuese por exceso de carga gráfica. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Avetren - 06-26-2013 Efecctivamente, he podido abrir un quickdrive, creo que desde Navallosa, (me hago un lio con los nombres de la ruta :roll: ) Y he podido avanzar unos kilometros, hasta que se ha quedado todo congelado, y pa el escritorio, esta vez, en el error, ponia; OUT OF MEMORY, así que va a ser ese mi problema, la carga grafica, si ya de por si, tengo desactivado el TSX, la configuración, de tanto distacia, pasageros en media, y demas opciones. los objetos estan a 10, pues no se que ma puedo bajar ya... Saludos!! Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - davroca5 - 06-26-2013 Holas. Tengo un problema con SBH en la zona industrial de Quintos, antes de llegar a la propia estación. Cuando paso unos metros más allá de donde estoy en las fotos me salta el error sin motivo (digo esto, porque tengo los gráficos al medio y el TSX desactivado en ese momento, además iba con 50fps en ese momento, así que el rendimiento era bueno). Así que no se si es fallo mio o de la ruta. Saludos. ![]() ![]() ![]() Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 06-26-2013 avetren Efecctivamente, he podido abrir un quickdrive, creo que desde Navallosa, (me hago un lio con los nombres de la ruta :roll: )Pues creo que sí va a ser problema de tu ordenador. Eso de "Out of memory" apunta a que los recursos de tu pc son muy muy escasos para el TS2013. ¿Puedes poner las características del mismo? davroca5 Holas. Tengo un problema con SBH en la zona industrial de Quintos, antes de llegar a la propia estación. Cuando paso unos metros más allá de donde estoy en las fotos me salta el error sin motivo (digo esto, porque tengo los gráficos al medio y el TSX desactivado en ese momento, además iba con 50fps en ese momento, así que el rendimiento era bueno). Así que no se si es fallo mio o de la ruta.Mucho me temo que tus problemas son los mismos que los de avetren. Y ahora que acabo de leer este mensaje tuyo, es más que obvio que el problema es de tu ordenador. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Avetren - 06-26-2013 bermudez, mi ordena es de hace seis años.. Placa ASUS 5PKC con Intel core duo a 3.0 Ghz W7 32 bits, 4Gb de ram Grafica 1Gb Invidia GT force 8600 Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 06-26-2013 avetren bermudez, mi ordena es de hace seis años..Pues no me digas más. Donde no hay, no se puede sacar. Te digo lo mismo que a davroca. Con ese ordenador es más que obvio que funcione mal el TS2013, y más todavía con el Quick Drive de la ruta Iberia. Estoy seguro que si pruebas el QD de cualquier otra ruta, no tendrás problemas, porque sólo circulas tú y entonces hay poca exigencia de requisitos. Pero en el QD de la ruta Iberia hay estáticos y tráfico IA, y así pide tantos requisitos o más que un escenario estándar. De todos modos he intentado ser lo más comedido posible en la colocación de estáticos y tráfico IA, pero aún así... Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Avetren - 06-26-2013 Aun no pueda disfrutar plenamente de la ruta, solo me cabe, agradeceros gran el trabajo, que habeis echo, Usare para recorrerla, escenarios libres, creados para tal fin, y así, poder ver toda la ruta. :_D Saludos!! Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - pakiL10 - 06-26-2013 Gracias por realizar esta magnífica ruta y compartirla para todos nosotros, buen trabajo !! :ok: :ok: Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Rali - 06-26-2013 Hola instalado todo y aquí tuvimos un regalo, hay una ruta a recorrer o la composición, y quería editar algo extraño. :x :oops: ![]() |