![]() |
Solicitud de ruta Metro Valencia - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Solicitud de ruta Metro Valencia (/showthread.php?tid=784) Páginas:
1
2
|
Solicitud de ruta Metro Valencia - jvbferrer - 09-24-2012 ¡Buenas! Quería saber si sería posible la creación de una ruta para el metro de Valencia. ¡Sería una pasada! Un saludo ^^ Re: Solicitud de ruta Metro Valencia - xartix - 09-24-2012 Buenas. El proyecto que comentas no esta en curso ni se tiene pensado realizar, por ello, te animo a que te pongas manos a la obra e inicies el proyecto de esta ruta que veo te ilusiona bastante. En TS2013 no es difícil crear rutas, solo es cuestión de ponerse con el editor y tener información de la ruta al respecto. Un saludo. Re: Solicitud de ruta Metro Valencia - HANNIBAL SMITH - 09-24-2012 El de Barcelona.... :mrgreen: Igual cuando acabe un par de cacharritos que tengo aún por hacer... :mrgreen: Re: Solicitud de ruta Metro Valencia - Avetren - 09-24-2012 HANNIBAL SMITH El de Barcelona.... :mrgreen: Cuando quieras te ayudo a tirar via, que eso se me da de miedo. :mrgreen: Re: Solicitud de ruta Metro Valencia - HANNIBAL SMITH - 09-24-2012 avetren:lol:HANNIBAL SMITH El de Barcelona.... :mrgreen: Gracias avetren, pero esto aún tardará un tiempo si esque lo llego a hacer, primero hay que sacar fotos, muchas fotos a las estaciones, probablemente lo haga en noviembre o diciembre de este año, despues de pedir los permisos pertinentes y toda la parafernalia para poder fotografiar en el metro sin que me acusen de terrorismo y todo el royo raro que se traen tanto renfe como algunos metros. :MOT Re: Solicitud de ruta Metro Valencia - jvbferrer - 09-24-2012 He intentado empezar a crear la ruta pero veo que no se pueden hacer tramos subterráneos, ¿cierto? ![]() Re: Solicitud de ruta Metro Valencia - HANNIBAL SMITH - 09-24-2012 Sí se pueden hacer, por ejemplo poniendo los objetos, incluidos suelo techo y paredes, por debajo del suelo. O incluso directamente por encima de la tierra, total es un metro, no hay superficie, la gente que circule por la ruta no va a notar la diferencia ya que va a estar todo cerrado. Re: Solicitud de ruta Metro Valencia - jvbferrer - 09-24-2012 ¿Y también se podrían hacer estaciones subterráneas? Re: Solicitud de ruta Metro Valencia - Avetren - 09-24-2012 Y tanto, Hannibal, yo una vez se me ocurrio echar afotos a los aviones cerca del aeropuerto, y se presento una patrulla de la policia nacional para ver que hacia. :mrgreen: Re: Solicitud de ruta Metro Valencia - HANNIBAL SMITH - 09-24-2012 avetren Y tanto, Hannibal, yo una vez se me ocurrio echar afotos a los aviones cerca del aeropuerto, y se presento una patrulla de la policia nacional para ver que hacia. :mrgreen:Es alucinante lo mal que nos tratan a los que nos gusta la fotografía, incluso la gente de la calle se pone de uñas sobre todo cuando en la foto ha resultado salir su hijo, su casa o su coche entre decenas de personas, coches y demás. ![]() En cuanto a lo del metro de Valencia, sí, sí sería posible hacer estaciones subterráneas, pero tendrías que crear tú el objeto en el 3ds max o blender. |