FORO Railsim.es
Actualización pack Renfe 269 BETA 3 para TS2012 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Actualización pack Renfe 269 BETA 3 para TS2012 (/showthread.php?tid=424)

Páginas: 1 2 3 4

Actualización pack Renfe 269 BETA 3 para TS2012 - xartix - 09-27-2011

Hola a todos.

Acabo de publicar una pequeña actualización del pack de las locomotoras Renfe 269.

Esta versión tiene 2 principales novedades:

- Correción e implementación de las mejoras en cabina (Lluvia, Balanceo..)
- implementación de Luz de locomotora operatica.

Llegamos a la versión BETA 3, y con ello hay algunos errores que todavia no hemos subsanado, por ejemplo los focos de la locomotora
son completamente funcionales pero ni de dia ni de noche los focos se encienden pero si alumbran (screen de muestra abajo).

Está disponible aqui:
https://www.railsim.es/descargar_fichero2.asp?id=14

Un saludo.

Re: Actualización pack Renfe 269 BETA 3 para TS2012 - 3DRails - 09-27-2011

A mi parecer y sin mala sombra, estas 269 necessitan rehacerse completamente, hay repintados que son chapuzeros y las mismas texturas no encajas... yo no se que les encontrais, de momento no las he instalado nunca ni creo que vaya a hacerlo como siga así...

Re: Actualización pack Renfe 269 BETA 3 para TS2012 - miguel_talgoIII - 09-27-2011

Hola 3DRAILS:
Lo primero de todo quiero decirte que estas 269 fueron de las primeras locomotoras como las 333 que sacaron para rw, que te quiero decir, pues si con el tiempo que llevan, me vienes diciendo que no te gustan y me parece muy bien que no te gusten problema tuyo y lo peor aun diciendo que son chapuceros y que las texturas no encajan ahi TE HAS PASADO 3000 PUEBLOS y más que estas ofendiendo al autor por su trabajo.
Espero que la proxima vez que tengas que decir algo recapacites y piensa lo que vas a decir y aún más preocupate de lo tuyo que quien mas habla tiene mucho que callar.
Saludos
Miguel

Re: Actualización pack Renfe 269 BETA 3 para TS2012 - Basi - 09-27-2011

3DRails A mi parecer y sin mala sombra, estas 269 necessitan rehacerse completamente, hay repintados que son chapuzeros y las mismas texturas no encajas... yo no se que les encontrais, de momento no las he instalado nunca ni creo que vaya a hacerlo como siga así...

Querido Marc, no me parece nada correcta tu contestación y por supuesto fuera de tono, dices que -sin mala sombra- hombre si dices a alguien que su trabajo es "chapucero", pues no se que decirte, para mi esa expresión demuestra bastante mala sombra.

- yo no se que les encontrais- A ver, ¿nos estas diciendo que somos tontos o que?, nos conformamos con lo que hay, de momento nadie ha hecho nada mejor, mucho hablar, pero nadie saca algo mejor para este simulador o más bien, muy pocos han sacado algo para este simulador.

Por otro lado, no nos interesa a nadie tu opinión despectiva, ni si te lo vas a instalar o si te vas a matricular en la Sorbona.

Re: Actualización pack Renfe 269 BETA 3 para TS2012 - xartix - 09-27-2011

Hola Marc.

Comentarte que siempre he aceptado las criticas que sean convenientes, pero lo que no puedo aceptar son desprecios hacia trabajos ajenos.
Asdru es el creador de la malla BETA como bien se indica y yo el autor de ciertos repintados y la implementacion a RW.

Esta malla esta sin terminar como bien se indicó en su dia y se sabe que tiene fallos, pero no es preciso que lo digas así, si bien matizas que no vas con mala sombra.. tus palabras dicen todo lo contrario.

Esta malla se dejo de actualizar porque se estaba preparando por otro lado y otra web ajena a railsim.es unas nuevas 269 con malla nueva, si bien ese proyecto parece que está parado y no tenemos información de ello desde hace un buen tiempo.

Entiendo que no te guste y estés en desacuerdo, pero eso no te da derecho a desprestigiar, si lees tu mensaje con atención verás que es lo que haces, si bien puede que esa no sea tu intención en absoluto y quiero pensar que es así.

Un saludo.

Digo yo, que si que repintar esta muy bien, pero si en lugar de ponerte a repintar te pones a modelar en 3D pues la cosa cambia realmente...

Crees que para mi hubiese sido mas facil cojer un 380 i repintarlo de 440? Pues si pero seguramente sea una bazofia y para nada realista. Que quieres que te diga...
Prefiero tirarme la manta a la cabeza i ponerme a hacer mis trenes que no una cosa rara que solo se parecen en que van sobre vias. Pero no, ahora mismo puedo disfrutar de una 440R como dios manda con su conduccion real y su cabinita. Aun que si, ha sido mas costoso...

Dicho un consejillo para los "creadores" de material (o remixes raros entre inglaterra y españa), en RW es aconsejable texturizar con texturas basicas aplicando unos buenos shaders. RW no esta hecho para fotorealismo. Porque quedan Japos que son mas amarillas que un limon o con ventanas bastante raras. (Es un ejemplo, no me tireis a los cocodrilos)

PD:Si quereis seguir en vuestra linea cojed el Switcher y repintadlo de 310. Que los dos sacan humo!

PD2: Miguel, a que te refieres con tu ultima frasecita?

Basi, veo que sigues en tu linea de amigabilidad con tu ultimo parrafo Wink

Se te olvida que hay que partir del principio que aquí la gente hace lo que puede y sabe buenamente intentando poner su granito de arena, porque no todo el mundo tiene porque saber modelar 3D al dedillo ni aprenderlo y parece que se te olvida ese importante aspecto.

Es tan premiable una persona que presenta un modelo "nuevo, entero y terminado", que su trabajo lleva sin duda, como el que repinta un modelo ya hecho "que es más sencillo", porque ambas personas lo hacen con su buen hacer, desinteresadamente y sin pedir nada ha cambio, solo que lo disfrutemos todos, aquí la gente transmite este concepto.

Que es mejor tener un modelo 3D real de una locomotora a tener un repintado, lógicamente es mejor, pero te remito a mi 1º y 2º párrafo. Aquí todos ponen el granito de arena que pueden y se les agradece.

Dices que estas disfrutando de tu 440R, me prodias decir donde está publicada para probarla? pensé que ese proyecto estaba parado, o eso me parecio leerte un dia, lo mismo estoy equivocado.

Sobre el tema de Shaders contra fotorealismo, todo depende de la calidad y como trates las fotos que vayas a utilizar como textura, eso ya es cuestión de gustos.

saludos.

Re: Actualización pack Renfe 269 BETA 3 para TS2012 - Basi - 09-27-2011

3DRails, no puedo ser amable ni amparar a nadie que no lo sea, maltratando a otros compañeros con sus comentarios., ¿se puede ser amable con alguien que trata así a la gente?.

Ya te he dicho que me parece genial que se repinte, pero que intente ser una cosa con fundamento almenos, que no en un simulador es todo repintar, ni mucho menos hacer 3D, que cuesta lo suyo. Tambien puede que a alguien se le de bien el LUA o la edicion de sonidos.

Pues la 440R no esta publicada pero si que la tiene un circulo pequeño de colegas aver que les parece igual que con la cabina de la 289.100.

3DRails Ya te he dicho que me parece genial que se repinte, pero que intente ser una cosa con fundamento almenos, que no en un simulador es todo repintar, ni mucho menos hacer 3D, que cuesta lo suyo. Tambien puede que a alguien se le de bien el LUA o la edicion de sonidos.

Pues la 440R no esta publicada pero si que la tiene un circulo pequeño de colegas aver que les parece igual que con la cabina de la 289.100.

Bueno, pues esperaremos a que la termines... si puede ser.. a ver si puedes colgar alguna captura para "cotillear" un poco.

Como te comenté antes ... esta publicación de las 269 es temporal y se ha hecho para que al menos haya algo de material que se pueda usar en TS2012 momentaneamente, por eso lo de versión BETA.

Estamos ya trabajando desde hace un tempo con otra con malla nueva para arreglar los defectos de esta que tiene ya su tiempo, fue exportada para RW1 y se quedó a medio hacer.

saludos