![]() |
C-2 Málaga-Álora 11:43 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: C-2 Málaga-Álora 11:43 (/showthread.php?tid=3864) Páginas:
1
2
|
Re: C-2 Málaga-Álora 11:43 - MARCMO4 - 08-16-2016 Holaaa gracias por la actividad me gusto mucho ! Y tambien por el civia no lo encontrava ... GRACIAS DE TODO CORAZON Re: C-2 Málaga-Álora 11:43 - josesilvia1 - 08-16-2016 escenario completado compañero , he encontrado a faltar un poco de trafico saludosssss Re: C-2 Málaga-Álora 11:43 - Alberto30MB - 08-20-2016 josesilvia1 escenario completado compañero , he encontrado a faltar un poco de trafico saludosssss Buenas!! Son mis primeras actividades en este simulador y estoy todavía peleándome e intentándome entender con el editor, que al menos algo mejor que el del MSTS es. La verdad es que en la actualidad, con la LAV, hay poco tráfico en la vía convencional, en mis próximas actividades iré incrementando el tráfico IA así como la complejidad, ya te digo, estoy comenzando con este simulador. Re: C-2 Málaga-Álora 11:43 - Mikel1979 - 08-20-2016 Alberto30MBjosesilvia1 escenario completado compañero , he encontrado a faltar un poco de trafico saludosssss Hola Alberto: Sobre el tema del tráfico IA,no te preocupes mucho por lo que te dice josesilvia,pues en esta línea de Málaga-Alora,hay como mínimo 2 cruces pues si miras en la página de renfe sabrás de lo que hablo,aparte es una línea de una sola vía. Re: C-2 Málaga-Álora 11:43 - judosaec - 08-21-2016 Buenas. Terminada sín problemas la actividad. :ok: Saludos, Julio. [ ![]() Re: C-2 Málaga-Álora 11:43 - obispo rojo - 08-21-2016 Terminada sin ninguna incidencia. Gracias por el trabajo. Un saludo Re: C-2 Málaga-Álora 11:43 - camgitel - 09-12-2016 Alberto he hecho tu escenario y como tu sabes abajo en el hub encontramos la línea de recorrido del tren donde aparecen las señales de avanzada y el posicionamiento de las estaciones, este aparece en verde cuando debemos parar, ¿cierto?. pues a mi en tu escenario me ocurre que al llegar a campanillas 2 no aparece esta zona en verde por lo que el tren al parar no se activa el reloj. Continuas y en el hub sigue apareciendo campanillas sin cambiar a la siguiente estación, así hasta el final dando lugar a que el escenario aunque lo terminas reza como que aun estamos en campanillas, Un lio ¿verdad?. a ver si me puedes ayudar ya que por lo que leo a otros compañeros solo no les ha pasado.. Re: C-2 Málaga-Álora 11:43 - Alberto30MB - 09-12-2016 camgitel Alberto he hecho tu escenario y como tu sabes abajo en el hub encontramos la línea de recorrido del tren donde aparecen las señales de avanzada y el posicionamiento de las estaciones, este aparece en verde cuando debemos parar, ¿cierto?. pues a mi en tu escenario me ocurre que al llegar a campanillas 2 no aparece esta zona en verde por lo que el tren al parar no se activa el reloj. Continuas y en el hub sigue apareciendo campanillas sin cambiar a la siguiente estación, así hasta el final dando lugar a que el escenario aunque lo terminas reza como que aun estamos en campanillas, Un lio ¿verdad?. a ver si me puedes ayudar ya que por lo que leo a otros compañeros solo no les ha pasado.. Buenas! La parada correcta es en Campanillas 1, revisa los cambios de entrada y salida de Campanillas, deberían estar para Campanillas 1, pero lo mismo se te han cambiado solos o algo así. Revisa bien las agujas una vez hayas salido de Los Prados y estés de camino a Campanillas. Si no se para en el andén correcto el simulador entiende que no has realizado la parada que tenías que hacer y sigue teniendo en el siguiente "objetivo" esa parada... Ya nos cuentas si has podido solucionarlo ![]() Re: C-2 Málaga-Álora 11:43 - albe6 - 09-12-2016 Hola Desde moderación agradeceríamos que subiérais los escenarios en el sub-foro destinado a ello. (Rutas y sus Escenarios) Ahí dentro teneis un hilo para cada ruta; si vuestra ruta no aparece, creais un hilo y listo ![]() Así conseguimos tener el contenido más ordenado y accesible El mensaje que contiene el escenario ya ha sido traspasado Un saludo Re: C-2 Málaga-Álora 11:43 - Alberto30MB - 09-13-2016 albe6 Hola Hola, Me parece genial, pero creo recordar que este hilo se creo antes del subforo, de hecho mis siguientes escenarios ya están publicados en ese subforo. |