FORO Railsim.es
Algo extraño al cargar el juego - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: Algo extraño al cargar el juego (/showthread.php?tid=3341)

Páginas: 1 2

Algo extraño al cargar el juego - Mikel1979 - 07-20-2015

Hola y buenas tardes compañeros:

Ayer desinstalé el juego por completo para hoy volverlo a instalar todo nuevo pero al abrir el simulador me sucede esto que voy a mostrar a continuación:

¿sabéis decirme por qué sucede esto? Muchas gracias compañeros,saludos Wink .

Re: Algo extraño al cargar el juego - Sergiovi - 07-20-2015

La verdad es que es raro. Sin saber cual es el problema, yo probaría a hacer lo siguiente:

Ve a la carpeta "railworks\data\textures\frontend\"
Haz una copia de seguridad de los archivos "background.jpg" y "background.jpg.MD5" (IMPORTANTE)
Luego borra dicho archivos y verifica la integridad de caché de juego desde Steam para que te descargue de nuevo esos dos archivos.

Espero que te funcione, suerte

Re: Algo extraño al cargar el juego - Mikel1979 - 07-20-2015

Muchas gracias sergiovi,lo voy a probar,ya os cuento.

Re: Algo extraño al cargar el juego - Mikel1979 - 07-20-2015

Hola compañeros:

Bueno,al final hice lo que me aconsejó el amigo sergiovi y ya está solucionado pero los dos archivos que eliminé,no me los ha vuelto a descargar,¿creéis que debo dejarlo ya tal y como está o pensáis que son importantes esos archivos que eliminé y debería de meterlos en su carpeta?;hice una copia de esos 2 archivos.

Re: Algo extraño al cargar el juego - Sergiovi - 07-21-2015

¿Quieres decir que al verificar la integridad de caché del juego no los ha descargado o que has entrado de nuevo a esa carpeta y los archivos no han vuelto a aparecer?
Lo digo porque puede ser que se hayan descargado al iniciar el juego.

Re: Algo extraño al cargar el juego - Mikel1979 - 07-21-2015

Sergiovi ¿Quieres decir que al verificar la integridad de caché del juego no los ha descargado o que has entrado de nuevo a esa carpeta y los archivos no han vuelto a aparecer?
Lo digo porque puede ser que se hayan descargado al iniciar el juego.

Hola sergiovi,perdón por mi explicación,quería decir que al realizar la verificación de caché como me aconsejaste,Steam no me los volvió a descargar,así que,ahora mismo no tengo en el juego esos 2 archivos,claro está hice una copia antes de eliminarlos,por eso mi pregunta.

Gracias compañero. Wink

Hola compañeros:

:nshock: esto ya es alucinante!!!después de haber conseguido lo que me dijo el amigo sergiovi,ahora me ha vuelto a cambiar el menú por si solo,¿os ha pasado lo mismo?

Re: Algo extraño al cargar el juego - juancarlos - 07-21-2015

A mi también Mikel. :ok:

Re: Algo extraño al cargar el juego - Sergiovi - 07-21-2015

Sí, ahora hace como cuando cargas una ruta, te van poniendo publicidad de los DLCs que sacan. Por eso decía que puede ser que haya descargado los archivos al iniciar el juego.

Buff!!!,ya pensé que era yo solo.