FORO Railsim.es
Problema con mi pc nuevo y TS 2015 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: Problema con mi pc nuevo y TS 2015 (/showthread.php?tid=2997)

Páginas: 1 2

Problema con mi pc nuevo y TS 2015 - Talgo_ESP - 02-09-2015

Buenas, me comprado un sobremesa por piezas y es mas potente q los requisitos recomendados del juego, sin embargo tengo perdida de fps cada X tiempo, con el fraps juego a unos 50 fps y de repente me baja a 20 y a los 3 segundos otra vez suben los fps a 50 y asi cadda rato, mi pc es este:

Pentium g3258
Asus r7 250x 1GB
4 GB de ram

¿Alguna solucion? gracias de antemano.

Re: Problema con mi pc nuevo y TS 2015 - MAIPMC - 02-09-2015

No es un PC tan potente como crees, de hecho es bastante medianillo y para train simulator se queda corto, pues pide mucho ordenador y por ejemplo en ram andas muy corto. Respecto a las bajadas, hasta donde sé por mucho ordenador que tengas son difíciles de evitar.

Re: Problema con mi pc nuevo y TS 2015 - Talgo_ESP - 02-09-2015

Pide un core 2 duo a 2.8, el mio aparte de ser mas moderno va a 3.2 y le puedo subir a 4.7, pide 2 GB de ram y tengo 4, pide una grafica con 512 MB y pixel shader 3, la mia tiene 1 GB y pixel shader 5, osea q si pide mas de lo q pone en los requisitos q no mientan y ponga q necesito un quad core a 4 Ghz, 8 de ram y una 7990...

Re: Problema con mi pc nuevo y TS 2015 - sergi036 - 02-09-2015

no es nada potente, como mínimo te serviría para train simulator.

Re: Problema con mi pc nuevo y TS 2015 - QO1922 - 02-09-2015

Creo que esto ya se ha comentado muchas veces, los requisitos para mover mínimamente bien el TS2015 són:

- 6 u 8 GB RAM
- Intel i5 de 3,2 Ghz o similar
- Gráfica de 2Gb de DDR5. Los modelos Nvidia a partir de GTX 660 o GTX 750Ti
- Disco duro de 7200 rpm y 64mb de caché.

Saludos

Re: Problema con mi pc nuevo y TS 2015 - davroca5 - 02-09-2015

Talgo_ESP Pide un core 2 duo a 2.8, el mio aparte de ser mas moderno va a 3.2 y le puedo subir a 4.7, pide 2 GB de ram y tengo 4, pide una grafica con 512 MB y pixel shader 3, la mia tiene 1 GB y pixel shader 5, osea q si pide mas de lo q pone en los requisitos q no mientan y ponga q necesito un quad core a 4 Ghz, 8 de ram y una 7990...

Has de saber diferenciar entre los requisitos mínimos (que son para que el juego se mueva a 30-40 fps máximo y con pocos detalles gráficos) y los requisitos recomendados, que son para que el juego se vea bien a + de 50 fps con detalles gráficos altos.
También piensa que no es lo mismo jugar a rutas oficiales del juego (las que vienen por defecto, por ejemplo) a jugar en la ruta El Gran Norte de esta casa, ya que tiene mucho más contenido y detalle, por lo que se necesita principalmente el doble de RAM de la que tienes, entre otras cosas.
También es cierto lo que dicen por aquí, y es que el juego por mucho PC que tengas muchas veces es inevitable que te bajen los fps, ya que está muy mal optimizado ya que el motor es muy antiguo.

Pues a ver si lo actualizan, algo lei el año pasado, para aumentar el rendimiento q es mejor subirle la velocidad a la cpu, subir la velocidad a la gpu o subir la velocidad de la memoria de la gpu? nunca hice overclock pero con asus gpu tweak y asrock a tuning es facil, la grafica va a 1 Ghz, puedo subirla 200 Mhz mas, a 1.2, la velocidad de la memoria grafica va a 4500 Mhz, la puedo subir a 5200, y la cpu la puedo poner a 4.7, ¿q hago?

Re: Problema con mi pc nuevo y TS 2015 - davroca5 - 02-09-2015

Talgo_ESP Pues a ver si lo actualizan, algo lei el año pasado, para aumentar el rendimiento q es mejor subirle la velocidad a la cpu, subir la velocidad a la gpu o subir la velocidad de la memoria de la gpu? nunca hice overclock pero con asus gpu tweak y asrock a tuning es facil, la grafica va a 1 Ghz, puedo subirla 200 Mhz mas, a 1.2, la velocidad de la memoria grafica va a 4500 Mhz, la puedo subir a 5200, y la cpu la puedo poner a 4.7, ¿q hago?

Pues no se, la verdad es que con tu PC no merece mucho la pena hacer overclock a nada, además ten mucho cuidado porque los OC si no se controlan pueden provocar fallos muy graves hasta el punto de freir el(los) componente(s).
Si quieres hacerle OC has de estar muy seguro y sobretodo pensar que el OC reduce la vida útil del componente al exponerlo a más potencia de la diseñada.

davroca5
Talgo_ESP Pues a ver si lo actualizan, algo lei el año pasado, para aumentar el rendimiento q es mejor subirle la velocidad a la cpu, subir la velocidad a la gpu o subir la velocidad de la memoria de la gpu? nunca hice overclock pero con asus gpu tweak y asrock a tuning es facil, la grafica va a 1 Ghz, puedo subirla 200 Mhz mas, a 1.2, la velocidad de la memoria grafica va a 4500 Mhz, la puedo subir a 5200, y la cpu la puedo poner a 4.7, ¿q hago?

Pues no se, la verdad es que con tu PC no merece mucho la pena hacer overclock a nada, además ten mucho cuidado porque los OC si no se controlan pueden provocar fallos muy graves hasta el punto de freir el(los) componente(s).
Si quieres hacerle OC has de estar muy seguro y sobretodo pensar que el OC reduce la vida útil del componente al exponerlo a más potencia de la diseñada.

Tu si q sabes dar animos Cry gracias a todos.

Re: Problema con mi pc nuevo y TS 2015 - cardamomo - 02-10-2015

Hola a todos:
Intel core I7-4770 3,4 ghz, 20 gb de RAM y gráfica MSI GTX970 con 4 gb DDR5 y en rutas como Iberia y El Gran Norte, si quiero jugar con 30 fps tengo que poner la calidad gráfica en "medio" y con constantes bajadas a 15-18, osea que mira si pide el jueguecito. Y Davroca no es que dé ánimos ... es que dice verdades como puños.
Abrazotes.