![]() |
train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona (/showthread.php?tid=2641) Páginas:
1
2
|
train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona - pedro - 10-07-2014 train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona mi equipo no da los requiso creo AMD phenom II X 61055 processor 2.80 Ghz ram 4 G que puedo hacer ayuda bueno es train simulator 2015 Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - FERNY - 10-07-2014 Se dice orina , no mea. ![]() ![]() Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - milcien - 10-07-2014 FERNY Se dice orina , no mea.O micciona, que es más fino... :mrgreen: Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - alexwather - 10-07-2014 Entra en Steam y dale con el segundo botón a Train Simulator, le das a propiedades, después vete a la pestaña "actualizaciones" y buscas en actualizaciones automáticas y pones "mantener este juego actualizado. Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - HANNIBAL SMITH - 10-07-2014 milcienMás fino aún sería mingitar y podemos aprovechar para mezclarlo con lo escatológico y tendríamos mingiñar. :mrgreen: -deathFERNY Se dice orina , no mea.O micciona, que es más fino... :mrgreen: Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - milcien - 10-07-2014 A ver si algún moderador nos va a poner un cartelón ![]() por escatológicos... :oops: Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - HANNIBAL SMITH - 10-07-2014 pedro train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona mi equipo no da los requiso creo AMD phenom II X 61055 processor 2.80 Ghz ram 4 G que puedo hacer ayuda bueno es train simulator 2015La actualización está dando problemas, solo nos funciona bien a los que no hemos actualizado. milcien A ver si algún moderador nos va a poner un cartelón:lol: :lol: :angel Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - Bermudez - 10-07-2014 HANNIBAL SMITHPerdona, hay usuarios (yo incluído) a los que sí les funciona bien después de haber actualizado, así que no metas a todos en el mismo saco.pedro train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona mi equipo no da los requiso creo AMD phenom II X 61055 processor 2.80 Ghz ram 4 G que puedo hacer ayuda bueno es train simulator 2015La actualización está dando problemas, solo nos funciona bien a los que no hemos actualizado. Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - HANNIBAL SMITH - 10-08-2014 BermudezCaaaalmaa no te cabrees por algo tan simple, que cosas más graves se han visto.HANNIBAL SMITHPerdona, hay usuarios (yo incluído) a los que sí les funciona bien después de haber actualizado, así que no metas a todos en el mismo saco.pedro train simulator 2014 se mea actualizado y no me funciona mi equipo no da los requiso creo AMD phenom II X 61055 processor 2.80 Ghz ram 4 G que puedo hacer ayuda bueno es train simulator 2015La actualización está dando problemas, solo nos funciona bien a los que no hemos actualizado. ¿Como quieres que lo ponga? Que te parece por ejemplo: A casi todo el mundo que ha actualizado no le ha funcionado bien el simulador. Por cierto, cuando he escrito este mensaje no tenía ni idea de que a ti te funcionaba bien. Re: train simulator 2014 se mea actualizado y no me funcion - pedro - 10-08-2014 muchas gracias a todos por vuestros comentarios pero loe des instalado y loe vuelto a instalar y me funciona lo que no tengo tan se guro es las rutas por un mensaje que sale saved dump file Hi\tempdump ts2015-v48.6bmp |