FORO Railsim.es
PROYECTO RUTA CENTRO - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: PROYECTO RUTA CENTRO (/showthread.php?tid=2609)

Páginas: 1 2 3 4

PROYECTO RUTA CENTRO - jesudolo - 09-29-2014

Hola a todos, inicio este hilo para enseñaros y me digais que os parece lo que he creado, desde hace dos años o más, no me acuerdo, comencé a crear una pequeña ruta que pasara por donde yo vivo (Getafe) y me decidí a crear la ruta Madrid estación de Delicias a Aranjuez, y lo hice de una sola vía y sin electrificar, pero con la publicación de las nuevas catenarias que simplificaban el proceso de electrificación pues lo electrifiqué, y además me dío por seguir tirando vía, y tirando y tirando, pues tengo lo que tengo, he creado una página en YouTube y he colgado algún vídeo de las zonas de la ruta (no están todas publicadas, lo iré haciendo en estos días). El trazado Delicias-Aranjuez es real, pero todo lo demás es ficticio, (está el tramo Atocha-Villaverde Bajo, Atocha a Alcala de Hnes, por supuesto los túneles de Atocha a Chamartin y de Chamartin a Fuente de la Mora y T4) y creado por mi imaginación, además como no sé modelar en 3D, todos los assets de la ruta son de terceros, incluido seguramente alguno (o muchos) de rutas de pago, la ruta está como al 30 % en decoración y al 90 % vías y señalización (es jugable), falta también los nombres de todas las estaciones (si hay voluntarios para crear esto y alguna estación, estaría fenomenal ya que creo que en el estado actual no es publicable), desde luego no tiene la calidad de las rutas publicadas en esta misma página por los gurús de la modelación en 3d y creación de rutas a los que tengo en un altar, ya que además es mi primera creación y tiene en su estado actual cientos y cientos de horas que le dedicado al proyecto que me han costado más de una discusión con mi mujer :MOT , en fin, me gustaría le echarais un vistazo a los vídeos y si lo creeis oportuno y alguno se anima a ayudarme la intentamos dejar publicable para uso y disfrute de todos los usuarios de este foro.
También quiero hacer una reseña para los compañeros que iniciaron otro hilo para la creación de las cercanías de Madrid a los cuales les animo a seguir con el proyecto (enorme proyecto) y a su vez me sumo, en lo que pueda hacer, a colaborar en él.

Este es el enlace a mi canal de You Tube https://www.youtube.com/channel/UCpR8MM0hFqz81KEL3ADEviA

Asumo todas las críticas, pero no tireis a matar -fisch

saludos y espero vuestros comentarios.

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - juancarlos - 09-29-2014

:app: :app: :app: :app: :app: -drinks jesudolo guaoooo están de buen ver.los amigos del foro que quieres hacer las líneas de cercanías tienen un buen trabajo adelantado con las tuyas,realmente buen trabajo.

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - jesudolo - 09-29-2014

Gracias Juancarlos, voy a ir poniendo alguna captura de las zonas que ya tengo más adelantadas, en este caso la estacion de Aranjuez, saludos

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - toledorenfe440 - 09-29-2014

En una palabra:
INCREIBEL :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
Enhorabuena y ánimo conn el proyecto

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - sergi036 - 09-29-2014

Muy buen trabajo si señor :ok: me gusta mucho las capturas! dale duro compañero :app:

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - Joberoma - 09-29-2014

Lo de la carteleria del nombre de las estaciones si se pueden usar la de esta web te puedo mirar como modificarlas ya que solo seria los nombres y es facil

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - renfe44621 - 09-29-2014

La veo un poquillo rara acostumbrado a la realidad. Parece mas ficticia que real pero sigue que vas muy bien :app:

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - nopifies - 09-29-2014

Enhorabuena por lo bien que te está saliendo. Ánimo. :ok:

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - Jaumejivi - 09-29-2014

Yo también la veo mas ficticia. La estación verdadera de Aranjuez es una preciosidad, aún así me encata!! Sigue con el proyecto que está muy bien!
Saludos

Re: PROYECTO RUTA CENTRO - jesudolo - 09-29-2014

Hola, quiero dar las gracias lo primero a los que habies posteado hasta ahora y aclarar, aunque ya lo dije en el primer mensaje, que lo único que hay verdadero en la ruta es el trazado, repito, el trazado del tramo Delicicas-Aranjuez, todo lo demás, incluida la decoración, es fruto de mi imaginación, por lo tanto, la ruta habría que considerarla como ficticia, aunque tenga nombre de estaciones reales. Para que sea real hay que hacer un trabajo de modelado muy importante y que yo no sé hacer, además al ser como digo todos los assets de terceras personas y que no todas van a dar el ok a que sus objetos estén en la ruta hacen esto todavía más dificil, pero bueno, paso a paso, sin prisa pero sin pausa :corre , saludos

pd: ya en el primer mensaje también, me dirijo a los compañeros que quieren crear la ruta de cercanías de Madrid, por que yo también quiero una ruta real y los animo y me ofrezco a lo que pueda ayudar a ver si somos capaces de crearla.