![]() |
podeis decirme como - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: podeis decirme como (/showthread.php?tid=2593) Páginas:
1
2
|
podeis decirme como - estanis29 - 09-25-2014 buenas me podrias decir como e de cargar las rutas correctamente y como se hace en utilitis,pòrque las meto en las carpetas de contents,routes y no se meterlas en utilitis,,necesito ayuda porfavor Re: podeis decirme como - HANNIBAL SMITH - 09-25-2014 Si tienes un archivo RWP lo tienes que hacer mediante el utilities que comentas. Si está comprimida la tendrás que descomprimir en la carpeta correspondiente. En el utilities tienes que ir al gestor de paquetes y luego a mano derehca hacer click sobre el botón instalar, te saldrá una ventana para que elijas el archivo RWP a instalar. Re: podeis decirme como - estanis29 - 09-25-2014 HANNIBAL SMITH Si tienes un archivo RWP lo tienes que hacer mediante el utilities que comentas. gracias pero no me entero bien ya perdonaras mi inexperiencia en esto,,,yo descargo la ruta y me salen 3 carpetas asets contes y manual,, la 1 son los trenes? y la segunda que es la route con un monton e numeros la meto en routes,,pero luego dentro del juego no tengo ni idea¿ que tengo que ir a crear escenario? Re: podeis decirme como - ferran - 09-26-2014 si descargas la ruta y te salen esas tres carpetas es por que te lo estas descargando ilegal, si no te saldría un rwp y podrías utilizar el utlities. A que si? ![]() Re: podeis decirme como - Bermudez - 09-26-2014 Estanis, ¿y qué ruta es esa que has descargado....y de dónde? Re: podeis decirme como - aleko - 09-26-2014 Últimamente, en varios hilos, a gente se le ve el plumero... no deberíamos pasar ni una... sabéis perfectamente por donde voy. ![]() Re: podeis decirme como - FERNY - 09-26-2014 aleko Últimamente, en varios hilos, a gente se le ve el plumero... no deberíamos pasar ni una... sabéis perfectamente por donde voy.+1 ![]() Re: podeis decirme como - estanis29 - 09-26-2014 pero si me lo e descargado de aqui,,igual que todos vosotros ¿es ilegal descargarlo desde aqui? Re: podeis decirme como - xartix - 09-26-2014 estanis29 pero si me lo e descargado de aqui,,igual que todos vosotros ¿es ilegal descargarlo desde aqui? Buenas. Que te descargues de aquí material y rutas no es ilegal (tener el juego sin comprarlo si) y la pregunta que haces de como instalar material está más que contestada en el foro, por lo que con molestarse un pelin en buscar, encuentras todas las respuestas, además hay un tutorial de como instalar. Es cuestión de molestarse un poco y buscar la información. Un saludo. Re: podeis decirme como - deusto - 09-28-2014 hola estanis. FERNYaleko Últimamente, en varios hilos, a gente se le ve el plumero... no deberíamos pasar ni una... sabéis perfectamente por donde voy.+1 como bien te dicen los compañeros descargar material de esta y otras paginas, donde el material expuesto es gratis, no pasa nada claro. lo que ya no esta bien es que el juego base sea pirata (TS 2014,2015) por lo que logicamente no se te dara ayuda, muchas personas no saben que al descargarlo pirata el juego carece de muchas "claves" que hacen que muchas cosas no funcionen. no obstante si no fuera asi, busca este video en youtube por si te pudiera ayudar>> "train simulator 2014-capitulo 5-". |