![]() |
Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? (/showthread.php?tid=2520) Páginas:
1
2
|
Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? - toniterraes - 09-04-2014 Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? gracias i un saludo ![]() PS: para TS 2012 teneis uno Re: Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? - Bermudez - 09-04-2014 toniterraes PS: para TS 2012 teneis uno¿Cómo? Casi estamos en el TS2015, ¿y aún tienes la osadía de preguntar por material para TS2012? Venga, por favor.... :roll: Re: Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? - Jaumejivi - 09-04-2014 Bermudeztoniterraes PS: para TS 2012 teneis uno¿Cómo? Creo que se refiere al Trainz 2012, allí creo que sí hay. Re: Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? - Bermudez - 09-04-2014 Jaumejivi Creo que se refiere al Trainz 2012, allí creo que sí hay.Entonces ha iniciado el hilo en la sección errónea, porque estamos en Train Simulator 2014 - RW ‹ Material Rodante Re: Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? - toniterraes - 09-05-2014 BermudezJaumejivi Creo que se refiere al Trainz 2012, allí creo que sí hay.Entonces ha iniciado el hilo en la sección errónea, porque estamos en Train Simulator 2014 - RW ‹ Material Rodante Nooo me refiero a que para TS2014 i que para TS2012 HAy uno ya lo se Un Saludo Re: Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? - renfe44621 - 09-05-2014 toniterraesNo hay toniterraes y no preguntes tonterias absurdas porque el de TS2012 te vale para el '14. y los ''i'' se escriben y.BermudezJaumejivi Creo que se refiere al Trainz 2012, allí creo que sí hay.Entonces ha iniciado el hilo en la sección errónea, porque estamos en Train Simulator 2014 - RW ‹ Material Rodante Re: Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? - toniterraes - 09-05-2014 renfe44621toniterraesNo hay toniterraes y no preguntes tonterias absurdas porque el de TS2012 te vale para el '14. y los ''i'' se escriben y.BermudezJaumejivi Creo que se refiere al Trainz 2012, allí creo que sí hay.Entonces ha iniciado el hilo en la sección errónea, porque estamos en Train Simulator 2014 - RW ‹ Material Rodante NO VALE PORQUE ES CDP Un Saludo ![]() Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? - AEC - 09-05-2014 toniterraesAclarate, los archivos *.cdp son EXCLUSIVAMENTE de Trainz.renfe44621toniterraesNo hay toniterraes y no preguntes tonterias absurdas porque el de TS2012 te vale para el '14. y los ''i'' se escriben y.BermudezJaumejivi Creo que se refiere al Trainz 2012, allí creo que sí hay.Entonces ha iniciado el hilo en la sección errónea, porque estamos en Train Simulator 2014 - RW ‹ Material Rodante En cualquier caso, no significa nada que halla un tren en Trainz, ya que no tiene nada que ver un simulador con el otro. Tienen formas diferentes de exportacion y el autor del modelo en Trainz no tiene por que saber exportar a RW ni tiene que tener ganas de hacerlo. Actualmente, creo que VaT tiene en proyecto una locomotora de via estrecha Re: Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? - albe6 - 09-05-2014 Viendo que aquí ha habido un lío cómo una catedral con los simuladores, propongo: - Que el Train Simulator de RSC / DTG se abrevie cómo TS - Que el Trainz Simulator de Auran se abrevie cómo TZ Obviamente es un consejo por mi parte; si alguien prefiere escribir los nombres enteros que lo haga libremente. Un saludo Re: Hay algún tren Feve? o algún proyecto en marcha? - Sergiovi - 09-06-2014 albe6 Viendo que aquí ha habido un lío cómo una catedral con los simuladores, propongo: Lo secundo :ok: Y, volviendo al tema, aunque no son de FEVE, de vía métrica si que se está haciendo algo. Aquí mismo puedes ver los FGV 3900 Y en VAT están haciendo la línea 1 del metro de Madrid con material rodante incluído. Sin embargo, el hilo lleva cerrado un tiempo, no sé si es porque se ha paralizado. |