FORO Railsim.es
Renfe UT-470 y otras - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 y otras (/showthread.php?tid=1968)

Páginas: 1 2

Renfe UT-470 y otras - Marchi13 - 03-03-2014

Buenas a todos, es mi primera vez que escribo en este foro, así que si encontráis alguna falta o alguna incorrección perdonadme.
Bueno pues vamos al tema. Hace unos días, me descargué e instalé las nuevas locomotoras y vagones de la Renfe UT-470, y cuando me puse a jugar me di cuenta de que no alcanzaba ni los 100Km/h, que le costaba mucho llegar a esa cifra. Así que eso me extrañó mucho, porque encontraba muy raro que una locomotora eléctrica no pudiese llegar o superar los 100Km/h y yo sabia que eso no era así. Por lo tanto me puse a buscar y encontré que la velocidad máxima a la que esta serie podía llegar era de 140Km/h (creo que la fuente es bastante fiable), y eso a mi me "enfadó" un poco, ya que a mi me gusta que los trenes sean reales y me molesta mucho ir por un tramo donde se puede ir a 120Km/h tranquilamente, por ejemplo, y que la locomotora no llega ni a 100 sabiendo que en la realidad puede hacerlo. Así que pido por favor que se rectifique la velocidad máxima de esta serie y se revise la de otras como la de la Renfe 269 (porque también creo que no esta bien echa, aunque no se si mi fuente es muy fiable).
Si hay algún problema por el cual esto no se pudiera hacer, o alguna razón por la cual eso es así os agradecería que me lo contarais, gracias.

Re: Renfe UT-470 y otras - adrinete - 03-03-2014

saludos, solo decirte que a mi los dos materiales que has mencionado me parecve un trabajo estupendo y la ut470 a mi me alcanza los 165km/h asi que desde el respeto, a lo mejor el problema esta en que no sabes utilizar bien el automotor, no que este como dices tu " mal hecha".

Un saludo

Re: Renfe UT-470 y otras - davroca5 - 03-03-2014

Marchi13 Buenas a todos, es mi primera vez que escribo en este foro, así que si encontráis alguna falta o alguna incorrección perdonadme.
Bueno pues vamos al tema. Hace unos días, me descargué e instalé las nuevas locomotoras y vagones de la Renfe UT-470, y cuando me puse a jugar me di cuenta de que no alcanzaba ni los 100Km/h, que le costaba mucho llegar a esa cifra. Así que eso me extrañó mucho, porque encontraba muy raro que una locomotora eléctrica no pudiese llegar o superar los 100Km/h y yo sabia que eso no era así. Por lo tanto me puse a buscar y encontré que la velocidad máxima a la que esta serie podía llegar era de 140Km/h (creo que la fuente es bastante fiable), y eso a mi me "enfadó" un poco, ya que a mi me gusta que los trenes sean reales y me molesta mucho ir por un tramo donde se puede ir a 120Km/h tranquilamente, por ejemplo, y que la locomotora no llega ni a 100 sabiendo que en la realidad puede hacerlo. Así que pido por favor que se rectifique la velocidad máxima de esta serie y se revise la de otras como la de la Renfe 269 (porque también creo que no esta bien echa, aunque no se si mi fuente es muy fiable).
Si hay algún problema por el cual esto no se pudiera hacer, o alguna razón por la cual eso es así os agradecería que me lo contarais, gracias.

La locomotora 470 que tenemos llega hasta los 159km/h (comprobado por mi) en línea recta. Si tu 470 no llega a 100km/h es porque o bien tienes algún freno aplicado (tiene tres tipos de frenos, mira si están todos a cero) o bien que hayas activado los frenos de mano de alguna locomotora, que también hace frenarla.

Re: Renfe UT-470 y otras - Jaumejivi - 03-03-2014

Una duda. ¿Lo has probado en cuesta? A mi me llega a los 160km/h. Y la 269 igual. Pruebalo en una zona sin pendientes. Recuerda que el ren es M-I-R no te pases con los vagones I.

Re: Renfe UT-470 y otras - albe6 - 03-03-2014

A ver, tirar tira, sobretodo en bajada, durante su testeo, rondó los 180 km/h. Puede que subiendo le cueste algo más, pero sube.

Revisa que metes el regulador a tope o que no vayas con la unidad medio frenada.
O que no la hayas metido sin querer en una via sin electrificar, con lo que la dejas inútil para acelerar hasta recuperar la catenaria.

Por cierto, en qué ruta te sucede?

Un saludo

Re: Renfe UT-470 y otras - Marchi13 - 03-03-2014

ahora mismo voy a revisar si todo lo hago correctamente. La he probado en una ruta hecha por mi que tengo para ir haciendo pruebas de como crear cosas y para mirar como están los trenes antes de jugarlos seriamente.
PD: Yo no quise decir que la Ut-470 estuviera mal echa, a mi me encanta, es magnifica solo que tiene ese problema y me molesta, y es lo que voy a mirar ahora.

Re: Renfe UT-470 y otras - davroca5 - 03-03-2014

Marchi13 ahora mismo voy a revisar si todo lo hago correctamente. La he probado en una ruta hecha por mi que tengo para ir haciendo pruebas de como crear cosas y para mirar como están los trenes antes de jugarlos seriamente.
PD: Yo no quise decir que la Ut-470 estuviera mal echa, a mi me encanta, es magnifica solo que tiene ese problema y me molesta, y es lo que voy a mirar ahora.

Si la ruta la has hecho tu lo más probable es lo que ha dicho albe6, que alguna parte de la vía no tiene electrificación y para de acelerar.

Re: Renfe UT-470 y otras - 333talgo - 03-03-2014

davroca5
Marchi13 ahora mismo voy a revisar si todo lo hago correctamente. La he probado en una ruta hecha por mi que tengo para ir haciendo pruebas de como crear cosas y para mirar como están los trenes antes de jugarlos seriamente.

Si la ruta la has hecho tu lo más probable es lo que ha dicho albe6, que alguna parte de la vía no tiene electrificación y para de acelerar.

Hola:

Especialmente, si estas colocando las nuevas catenarias, asegúrate de que la electricidad sea por tercer raíl. En mi ruta me ha pasado que sin darme cuenta, en algún trocito he puesto otra cosa sin querer y al llegar a ese punto la tracción eléctrica pierde todo su poder jajaja. Si estás acelerando la locomotora deja de acelerar, por lo que hay que revisar, localizar y corregir esos tramos.

Saludos!

Re: Renfe UT-470 y otras - Marchi13 - 03-03-2014

333talgo
davroca5

Hola:

Especialmente, si estas colocando las nuevas catenarias, asegúrate de que la electricidad sea por tercer raíl. En mi ruta me ha pasado que sin darme cuenta, en algún trocito he puesto otra cosa sin querer y al llegar a ese punto la tracción eléctrica pierde todo su poder jajaja. Si estás acelerando la locomotora deja de acelerar, por lo que hay que revisar, localizar y corregir esos tramos.

Saludos!

Gracias lo ya lo miraré haber si es algun problema de la ruta, porqué lo acabo de probar y se me ha quedad a 99Km/h todo el rato y sin pendiente

Re: Renfe UT-470 y otras - AEC - 03-03-2014

Tambien pruebala sin ver las 2 cabinas, es decir, que no cambies de cabina antes de probarla, y si lo haces, debes quitar el freno en ambas.