FORO Railsim.es
FORO Railsim.es
>
Train Simulator
>
Comenzar con - Train Simulator -
> Pausa
Versión completa:
Pausa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido.
Ver la versión completa
con el formato correcto.
Emilio
09-15-2024, 08:36 PM
Buenas noches, he vistos en los videos de los usuarios que pausan el tren y se mueven por la ruta, con que tecla se puede pausar la actividad.
Saludos
FORO Railsim.es
>
Train Simulator
>
Comenzar con - Train Simulator -
> Pausa