FORO Railsim.es

Versión completa: Herramientas de desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes a tod@s.

Que se sabe de las herramientas de desarrollo para terceros que iba a sacar Dovetail. No estoy muy puesto en el tema y no se si ya se sacaron y si se sacaron ¿se esta haciendo algo? aqui en España o algun otro lugar. No veo ni oigo nada.

Un saludo.
Buenas!
Si se llegaron a lanzar las herramientas de desarrollo para el TSW están disponibles en Epic Games, no se como funcionaran la verdad en ese tema no estoy muy informado la verdad -nosweat .
Hola, buenas tardes a tod@s.

Gracias amigo, lo mismo me lo descargo para ver que tiene, aunque no se modelar ni tengo tiempo.

Pero no se oye ni se sabe nada de que se este creando algo en España ni en otros sitios, ¿Verdad?

Un saludo.
La verdad es que lo desconozco si alguien de la comunidad española se haya atrevido a adentrarse en las herramientas y a probar de sacar alguna cosita.
Solo el tiempo dirá si realmente la espera a las herramientas a merecido la espera o por lo siguiente han llegado tal vez algo tarde.