FORO Railsim.es

Versión completa: Nueva version RENFE 251
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Está quedando increíble!!
Buenos días a todos\as, después de una pequeña temporada sin tocar la 251 e vuelto a seguir con el modelo, en estas capturas que pongo veréis que aun faltan bastantes cosas por terminar al menos en la cabina como configurar las animaciones para en el juego ya que estas animaciones ya están hechas y probadas en el 3ds mx para su configuración en el simulador, ya os ire informando de como va este proyecto.
Saludos
Miguel
Buenas noches [Smile Miguel preciosa obra de arte,eres un gran maestro, :maestro: casi salida de la factoria con la carroceria brillante recien pintada, Big Grin gracias por tan buen trabajo Marmita
Muy buen trabajo.
Enhorabuena me quito el sombrero!!!!!!
Páginas: 1 2 3