09-18-2022, 10:54 PM
10-09-2023, 11:54 AM
Buenos días a todos\as, después de una pequeña temporada sin tocar la 251 e vuelto a seguir con el modelo, en estas capturas que pongo veréis que aun faltan bastantes cosas por terminar al menos en la cabina como configurar las animaciones para en el juego ya que estas animaciones ya están hechas y probadas en el 3ds mx para su configuración en el simulador, ya os ire informando de como va este proyecto.
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
10-09-2023, 07:04 PM
Buenas noches [
Miguel preciosa obra de arte,eres un gran maestro, :maestro: casi salida de la factoria con la carroceria brillante recien pintada,
gracias por tan buen trabajo Marmita
Miguel preciosa obra de arte,eres un gran maestro, :maestro: casi salida de la factoria con la carroceria brillante recien pintada,
gracias por tan buen trabajo Marmita10-11-2023, 08:56 AM
Muy buen trabajo.
Enhorabuena me quito el sombrero!!!!!!
Enhorabuena me quito el sombrero!!!!!!