FORO Railsim.es

Versión completa: IRYO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De nada. .. :roll:
adif251 post_id=78199 time=1662474962 user_id=27263 escribió:Por cierto, no os preocupeis que no es pirata. El creador lo compartió en Drive, y aquí os pongo yo el enlace

El tren que pones como ED250 no es el modelo que usará Iryo en España. Se trata del hermano de la Serie 114 que cubre servicios Avant en España, la serie 600 y 610 de Italia y Suiza, además de alguno que andará por ahí.

El que circulará en España es el ETR.1000, que para nosotros será la serie 109.
si no te importa me gustaría probar también la versión Alpha del frecciarossa 1000, gracias también como mensaje privado si no es posible publicarlo
Páginas: 1 2