FORO Railsim.es

Versión completa: Dónde puedo aprender a modificar o poner una limitación de velocidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

¿Dónde puedo aprender a modificar o poner una limitación de velocidad?, quisiera cambiar ciertas velocidades erróneas y no sé como hacerlo.

Saludos
En donde, ¿en una ruta?, ¿en un tren?
En una ruta. Gracias por interesarte.
Primero, debes de pedir permiso al autor.
Supongo que si la ruta es libre no es necesario, tal vez te refieres a un gesto de cortesía hacía el autor de la ruta, pero lo que me has respondido es solo una parte de lo que he preguntado. solamente quiero aprender un tema que espero no esté vetado para los que no sabemos todavía.
Hola JordiBCN mira este video, haber si te soluciona el problema, la velocidad la pone en el minuto 19:00 https://youtu.be/RWFB1Rw8UoE... :_D
Gracias Escalaris, esta tarde / noche me lo miro.

Saludos
Thkl post_id=75403 time=1621961803 user_id=26242 escribió:Primero, debes de pedir permiso al autor.

Para uso personal y en cualquier caso para aprendizaje, no es necesario pedir permiso a nadie, no nos exaltemos tanto. La mejor forma de colaborar es ayudar sin exaltarse.
Cierto, pero antes de tocar las cosas, por si acaso piensa publicarlo, es avisar al usuario de lo que es necesario. Cierto, me expliqué mal a la hora de contestarle.
Saludos.