02-22-2012, 07:06 PM
Hola a todos
Tengo una duda de como distrubuye el RW la potencia de varias locomotoras en un mismo convoy, ya que tras repetir varias veces el mismo escenario con el mismo convoy, la misma ruta, el mismo clima, etc, he observado comportamientos distintos, una veces el tren iba ligero y otras algo pesado, y si se pueden hacer modificaciones sobre la marcha. Tambien he observado un comportamiento totalmente distinto si una vez parado eliges como principal una locomotora de las traseras... es como si las de delante no existieran ya que le cuesta mucho moverse... es que el RW no tiene en cuenta la locomotoras que se encuentran delante de la principal? tambien es posible que este haciendo algo mal o que se pueda ajustar algo que desconozco.... otra duda es el aviso, supongo de de alguna clase de alerta por voz que escucho algunas veces estando en cabina y que como lo habla en ingles no entiendo nada y suena algo asi como tifas no trak aut o algo parecido, lo escribo incompleto y mas o menos como suena ya que no me acuerdo del mensaje completo. Bueno agradeceria que alguien solucionara mis dudas, gracias. Un saludo
J. L. Alonso
Tengo una duda de como distrubuye el RW la potencia de varias locomotoras en un mismo convoy, ya que tras repetir varias veces el mismo escenario con el mismo convoy, la misma ruta, el mismo clima, etc, he observado comportamientos distintos, una veces el tren iba ligero y otras algo pesado, y si se pueden hacer modificaciones sobre la marcha. Tambien he observado un comportamiento totalmente distinto si una vez parado eliges como principal una locomotora de las traseras... es como si las de delante no existieran ya que le cuesta mucho moverse... es que el RW no tiene en cuenta la locomotoras que se encuentran delante de la principal? tambien es posible que este haciendo algo mal o que se pueda ajustar algo que desconozco.... otra duda es el aviso, supongo de de alguna clase de alerta por voz que escucho algunas veces estando en cabina y que como lo habla en ingles no entiendo nada y suena algo asi como tifas no trak aut o algo parecido, lo escribo incompleto y mas o menos como suena ya que no me acuerdo del mensaje completo. Bueno agradeceria que alguien solucionara mis dudas, gracias. Un saludo
J. L. Alonso
