Hola . Por aquí os dejo las primeras imágenes del Tgv en tsw 2 . De momento solo es work un progress , pero ya han afirmado que si tío va bien , la ruta saldría el 3 de diciembre . Os recuerdo , solo es work in progress , poco más que decir , un saludo a todos
Resulta que no puedo pasar las imágenes pq pesan demasiado , pero os dejo el enlace a las fotos y a una entrevista con 2 personas que desarrollan el juego . Un saludo
https://live.dovetailgames.com/live/trai...diterranee
Josef post_id=73693 time=1605113158 user_id=24367 escribió:Hola . Por aquí os dejo las primeras imágenes del Tgv en tsw 2 . De momento solo es work un progress , pero ya han afirmado que si tío va bien , la ruta saldría el 3 de diciembre . Os recuerdo , solo es work in progress , poco más que decir , un saludo a todos
Resulta que no puedo pasar las imágenes pq pesan demasiado , pero os dejo el enlace a las fotos y a una entrevista con 2 personas que desarrollan el juego . Un saludo
https://live.dovetailgames.com/live/trai...diterranee
Precioso, una lástima que no disponga de editor.
Hay fecha de la que saldra este DLC o no
Porque la verdad es que no estoy muy informado
Basi post_id=73694 time=1605114059 user_id=141 escribió:Precioso, una lástima que no disponga de editor.
Verdaderas maravillas haríamos si se abrieran las herramientas de desarrollo...
ENRITSSIM post_id=73695 time=1605120196 user_id=24636 escribió:Hay fecha de la que saldra este DLC o no
Porque la verdad es que no estoy muy informado
Técnicamente si todo va bien , saldría el 3 de diciembre
Joder , pues yo que creía que lo criticariais . Ya veo que no. El editor de ruta no le pueden abrir , pq eso les llevaría a la ruina . Ahora solo queda esperar a diciembre .
Cuando haya más imágenes las volveré a pasar
Pues que yo sepa, lo que más vida le ha dado a TS ha sido la apertura de las herramientas de desarrollo...

No es de extrañar las imágenes que muestran con mucha calidad... el TSW2 lo puede ofrecer... y es hay cuando más rabia me da el no poder hacer cosas para este juego.
A ver si para el próximo addon también se van fuera de América, Alemania o Inglaterra ..
Saludos.
xartix post_id=73702 time=1605192250 user_id=54 escribió:No es de extrañar las imágenes que muestran con mucha calidad... el TSW2 lo puede ofrecer... y es hay cuando más rabia me da el no poder hacer cosas para este juego.
A ver si para el próximo addon también se van fuera de América, Alemania o Inglaterra ..
Saludos.
Claro que el próximo dlc salen fuera del tridente , el siguiente es la Arosa line , en Suiza