FORO Railsim.es

Versión completa: Duda sobre instalación de material
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola!

Recientemente me he animado a descargar este simulador ferroviario gratuito, he estado leyendo varios tutoriales y vídeos sobre como instalarlo previamente sin tener el MSTS original. He conseguido que el juego reconozca la primera ruta que he instalado, pero no el material móvil. ¿Estaría bien colocado en sus respectivas carpetas? ¿Como debería de estar?

Muchísimas gracias de antemano, es probable que más adelante me vayan surgiendo dudas sobre este simulador.
Busca en Opciones la ruta de la raiz del Open Rails Smile
la del Consist nop

Un saludo!
Media Distancia 449 post_id=73164 time=1600106211 user_id=3118 escribió:Busca en Opciones la ruta de la raiz del Open Rails Smile
la del Consist nop

Un saludo!

¿Te refieres a esto? Ya he probado y sigue igual.
Buenas,Prueba a descargarte la UT447 de Trensim desde alli podre ver el fallo

Un saludo!
La carpeta está mal nombrada, la de consists, mira este tutorial

En la descripción hay un enlace para la carpeta global


https://youtu.be/cVoxA8FtT9s
albertosaurio65 post_id=73176 time=1600198794 user_id=18414 escribió:La carpeta está mal nombrada, la de consists, mira este tutorial

En la descripción hay un enlace para la carpeta global


https://youtu.be/cVoxA8FtT9s

Parece que esta era la causa del problema, acabo de meterme al juego y por fin se ve tanto el material que tengo instalado como la ruta. Me sorprende lo fluido que va respecto de TS2020, es probable que más adelante me vayan surgiendo más dudas respecto a este simulador.

¡Saludos!
Nintendofan1980 post_id=73177 time=1600202270 user_id=14187 escribió:Me sorprende lo fluido que va respecto de TS2020, es probable que más adelante me vayan surgiendo más dudas respecto a este simulador.
Pero los trenes parecen de juguete, la carga gráfica es bastante menor