FORO Railsim.es

Versión completa: Renfe 252 Alvia Picasso y Coches Talgo VII Euromed & Picasso.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas tardes, compañeros. Tenéis disponible en la sección de descargas un esquema nuevo para la 252 del amigo Cajoa. Dadle las gracias. :ok:
Descargar 252 Alvia Picasso

También tenéis dos repintados ficticios de los coches Talgo VII con esquema Euromed y Picasso. Es una BETA, y además ficticio. En un futuro haré el mismo repintado pero en los coches TrenHotel, para hacer las composiciones correctamente. Y sí, sé que estos coches no tuvieron esos dos esquemas, pero como ya he dicho, más adelante repintaré los correctos.
Coches Talgo VII Euromed & Picasso

Y ahora os dejo unas imágenes:
[Imagen: 20200609012700-1.jpg]
[Imagen: 20200609012555-1.jpg]
[Imagen: 20200609012532-1.jpg]
[Imagen: 20200609012154-1.jpg]
[Imagen: 20200608235728-1.jpg]
[Imagen: 20200608235721-1.jpg]
Un currazo, gracias por compartirlo.
Un saludo.
Gracias Cajoa, desconocía que había un esquema Alvia Picasso.
¿Sabéis con quien hay que hablar para poner algo en la sección de descargas? Gracias
TrainSimulatorPlayer post_id=71347 time=1591788086 user_id=13400 escribió:¿Sabéis con quien hay que hablar para poner algo en la sección de descargas? Gracias

Con la administración del sitio.
Burbuja post_id=71348 time=1591788213 user_id=21741 escribió:
TrainSimulatorPlayer post_id=71347 time=1591788086 user_id=13400 escribió:¿Sabéis con quien hay que hablar para poner algo en la sección de descargas? Gracias

Con la administración del sitio.

¿Xartix, por ejemplo?
Con Basi
TrainSimulatorPlayer post_id=71350 time=1591788299 user_id=13400 escribió:¿Xartix, por ejemplo?
Sí.
¡Gracias!
Más material para para el juego! Un trabajo magnífico. -drinks
Páginas: 1 2 3