FORO Railsim.es

Versión completa: locomotoras Transparente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos un saludo.
Me he cambiado el ordenador más potente que tenia y mi sopresa al realistarar el railword , las locomotoras españolas y rutas se instalan todas pero el pack locomotoras Renfe serie 333 y las V200 Renfe y COMSA ,cuando las coloco en via són transparente en cambio con el viejo ordenador las veia. que tengo que hacer para verlas, que ya no me recuerdo.
Grasias
Tienes que activar el provider Kuju → RailSimulator