05-30-2020, 04:11 PM
Páginas: 1 2
05-30-2020, 04:20 PM
La 319 es de VAT que esta en mantenimiento y la 334 no esta para TS ojala estuviese
05-30-2020, 04:37 PM
La 334 esta en un foro de trensim, una persona que la estaba haciendo que se llamaba Blas puso una foto de ella pero luego no volvió a dar más señales de vida, la foto es del 2012 y el último mensaje es del 2017... Por lo tanto la 334 no creo que salga a estaa alturas a no ser que solurail modifique la 335 ya que son identicas.
Aquí os dejo el enlace
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=27729
Y aquí la foto.
Aquí os dejo el enlace
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=27729
Y aquí la foto.
05-30-2020, 05:20 PM
Más fácil: No hay ninguna 334 y, hasta ahora, no está previsto que haya. Y no es idéntica a las 335
05-30-2020, 05:26 PM
Aquí tienes la mayor parte del material rodante ibérico, y donde encontrarlo, con la indicación de sus proveedores para verlos en el Editor del Juego... :_D
https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie...f=6&t=5847
https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie...f=6&t=5847
05-30-2020, 05:34 PM
Esta 334 fue una exportación del MSTS, pero se quedo ahí por lo tanto no esta disponible, y en torno a idénticas, estéticamente son muy parecidas, luego los boggies tipo de velocidad etc etc ya cambian.
05-30-2020, 05:37 PM
Ya que no se puede sacar,se podría hacer un repintado.No estoy exigiendo nada,solamente doy una idea.
05-30-2020, 05:51 PM
El hacer un repintado de la 335 a 334 si se podría, pero como la 335 no pertenece a railsim para eso habría que ponerse en contacto con Spaintrainzrutas.
05-30-2020, 05:57 PM
Y aparte de eso, sería un repintado fictcio. Principal diferencia estética: la Euro 3000 (334) tiene bogies de 2 ejes mientras que la Euro 4000 (335) los tiene de 3 ejes. No creo que Solurail (desarrollador de la Euro 4000) diese permiso para hacer un repintado ficticio.
05-30-2020, 11:59 PM
Yo creeo que no sería problema lo de hacer un repintado.Aunque no se parezca exactamente,tendríamos otra locomotora sin tener que modelar.Pero claro,no se si Solurail nos daría permiso. [

Páginas: 1 2