FORO Railsim.es

Versión completa: Semipilota Z1A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, novedades en TrainSimmodeller, Tony Iga acaba de lanzar su nueva creación, la Semipilota Z1a por solo 18 euros. para todo aquel enamorado de los Ferrocasiles Italianos. La página es esta: http://trainsimmodeltony.altervista.org/

[Imagen: UCZ-Z1-960x600.jpg]

Saludos Astimano. :hat: