03-18-2020, 09:12 PM
Hola a tod@s,quería preguntaros si algùn miembro tiene el Velaro chino de RWSO,o un link valido para descargarlo.El problema es que todos los escenarios de linea del AVE Madrid-Valencia utilizan ese Tren y el repintado que hay en las sección de descargas de esta pagina. E buscado por internet y no lo encuentro. Muchas gracias a tod@s y paciencia con el coronavirus que pasara como todo en la vida.