FORO Railsim.es

Versión completa: Nueva actualización Renfe 8000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso nuevas reformas de los 8000,mejoras de interiores,bogies,con muchos detalles etc..aqui teneis unas capturas.
Saludos
Estupendo trabajo tocayo, una pregunta Miguel... ¿La vista pasajero, crees que se le puede poner otra vista donde las ventanas del pasillo, aparte de las de los asientos?
Si,va a tener varias vistas.
Saludos
Estupendo, muchas gracias por responder tocayo. [Smile
Muy buenas capturas, unos vagones con mucha historia a los que les estás haciendo una buena versión -good
Saludos -hi
Excelente trabajo animo con el proyecto... :ribble
Estupendo trabajo amigo, actualizando material español. :app:

Saludos astimano. [Smile
Hola Miguel.

Toda una renovación, enhorabuena compañero :maestro: .
Se ven muy bien esos 8000 Miguel !! [Smile [Smile
https://www.railsim.es/public/phpbb3/dow...&mode=view

Ojito Miguel, que estos bogies, NO son los Españoles, son los Europeos. Hay diferencias con los nuestros.
Páginas: 1 2