FORO Railsim.es

Versión completa: instalación y material español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Todo encaminado y descargando los rwp que necesita la ruta, pero...

¿Spaintrainzrutas.com no existe ya, no? Hay tengo que descargar varios...

El puente "Girder Bridge Set" tampoco puedo descargarlo por estar desaparecida actualmente la web de su autor...

Los assets de Scale Rail de 3dtrains los descargue, pero al ser instalados mediante un ejecutable este me pide que introduzca ruta de instalación y no se cual poner. ¿Alguien me podria aclarar este punto para proceder a ejecutar el instalador? Lo mismo lo instalo en otro directorio no apropiado y no me funcionan.

Un mar de dudas pero luchando contra los elementos. Espero vuestros comentarios de encaminamiento...

Mil Gracias a todos y perdonar por el tostón.
LUIS.
ferrobus591 post_id=74658 time=1613749386 user_id=146 escribió:¿Spaintrainzrutas.com no existe ya, no?
No, sigue existiendo. :lol:
Arrow STR

Acerca de lo demás que comentas no sé, a ver si algún compañero puede guiarte.
Gracias de nuevo Burbuja...

Acabo de instalar todo lo de "STR" que me quedaba y la ruta Freeware Altenburg - Wildau.

Solo me resta conseguir el puente metalico americano "Girder Bridger Set" y que me aclare alguien la ruta de instalación que elegir para el ejecutable de "Scale Rail" de 3dTrains.

Ya queda nada para correrla de nuevo...
LUIS.
Buenos dias y feliz sabado...

Otra cosa que intento descubrir es la utilización de una aplicación que leyendo distintos mensajes de compañeros en este foro, me interesaria tener. Se trata de "TSTools /RWtools", la cual por lo visto te informa de los elementos faltantes en una determinada ruta.

¿Desde donde se descarga e instala?

Muchas Gracias a todos...
LUIS.
Buenos días a todos.

Espero que continue en esta dirección.- http://www.agenetools.com/downloads.html

Salud. [Smile
Gracias Ocelta por tu enlace al programa...

Descargado e instalado, pero no me reconoce la ruta ADIF 400 en cuestión. Probaré y buscaré información al respecto. Por lo tanto no puedo saber los asset faltantes.

Un saludo y MIL GRACIAS por tu ayuda.
LUIS.
Páginas: 1 2 3