Ya he encontrado la caroeta raiz del juego.
¿Alguien puede explicarme porque me descarho trenes y me salen solo con el archivo rwp pero mo hay manera de que me salgan los trenes y la carpeta assed dentro, solo los archivos rwp.?
Haber si alguien puede echarme un cable.
Gracias
Un saludo
Cuando instalas un juego comprado en Steam, los archivos del programa quedan instalados por defecto en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common. Dentro tienes los lanzadores y el Utilities para poder instalar las rutas y trenes que no son de Steam. Espero haberte ayudado

En este vídeo te explican como hacerlo...https://youtu.be/tlXhZHbeXG4... :_D
:o Si os descuidáis, dejáis que pase un año para responder :lol: :lol:
Saludos a todos...
Pues en mi nuevo PC despues de añorar mucho conducir una loco por despeñaperros, tengo instalado desde Steam mi TS 2021 pero claro no es lo que era en mi viejo Pc. Intento buscar el utilities.exe en la ruta donde lo recordaba y no esta. ¿Sabeis a que es debido? En rutas me aparece la famosa linea ADIF 400 que instale en su dia (pedazo ruta), pero le faltan adonns al cargar y no me aparece ni la 333 ó 269 que pilotaba por ella. Estoy echo un lio de como recuperar este formidable juego que lo tengo desde su primera versión en caja con CD.
Espero me abrais los ojos de como encaminar mi retorno a las vias virtuales con vuestra ayuda.
Un saludo a todos desde Madrid...
Luis.
Gracias Burbuja por tu rapida respuesta a mi mensaje...
El problema que veo que en la instalación que me hizo STEAM en el nuevo Pc al descargarme el juego, es que me faltan carpetas y utilidades que habia en la primera instalación realizada en el Pc antiguo. Por ejemplo el "Utilities.exe" no esta en su raiz habitual desde donde lo lanzaba ó me creaba un icono de escritorio para acceder directamente a el. En la instalación que tengo ahora, no aparece dicha utilidad por ningun lado. ¿A alguien más le ocurrio este echo? Creo que lo primero seria recuperar esta utilidad y saber si falta algo más fundamental en el Pc para empezar a reinstalar todo lo faltante. A ver si entre todos lo consigo poner de nuevo en "orden de marcha" como bien dirian los ferroviarios...
Un saludo a todos y gracias por vuestra lectura.
LUIS.
En mi caso se encuentra en:
Código:
SteamLibrary\steamapps\common\RailWorks
En cuyo caso no te aparezca, recomendaría reinstalar el juego. :perdon
Muchas Gracias Burbuja por tu post...
Encontrado el Utilities.exe y creado acceso directo al escritorio. Creo que ahora debo bajarme toda la ruta de despeñaperros y todos sus elementos necesarios y proceder a instalarlos de nuevo con esta utilidad. Corregidme si estoy equivocado. Ardua tarea que volvere a realizar con gusto.
Una cosa... ¿Con descargar desde Rail.Sim "linea 400 Adif - Update V1.4" e instalarla me valdria, o debo descargar desde la primera versión e ir actualizando? Entiendo que vendra hoja en PDF con todos los elementos necesarios para instalar en la ruta y donde conseguir dicha descarga.
Estoy ilusionado con reinstalarlo.
Muchas Gracias a todos.
LUIS.