FORO Railsim.es

Versión completa: cambiar musica menu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas he encontrado como cambiar la música del menú, y poner la que mas os guste. Os dejo el enlace, traducir la pagina y se entiende fácilmente.

http://jachyhm.cz/subdomeny/rw/info/2016.../#more-481


PD: Disculpas por si ya se sabia esto, yo lo acabo de ver y me parecio interesante compartirlo, un saludo
Hola en mi PC no encuentro esto,UIAudioControl.proxyxml
Un saludo! no se si hace falta eso...