FORO Railsim.es

Versión completa: Ruta Iberia v5.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
En la mina

Adjunto escenario con instrucciones en pdf.
Es la misma, ya publicada, que hace un par de años?
Sí, sí. Simplemente he puesto en esta nueva sección del foro los escenarios que hice en su día.
309 Adif Escenario de maniobras
[Imagen: sQw8q3t.jpeg]
Escenario de maniobras para la Ruta Iberia V5, llevaras a la 309 Adif entre Valdecañas y Azque Industrial y cargaras y descargaras material en sus playas, es un escenario de corto recorrido pero muy entretenido. Duración 80 minutos, espero que os guste. Se agradecerán comentarios Big Grin
escalaris escribió:309 Adif Escenario de maniobras
Mensaje por escalaris » Mar Ago 25, 2015 11:43 am
Escenario de maniobras para la Ruta Iberia V5, llevaras a la 309 Adif entre Valdecañas y Azque Industrial y cargaras y descargaras material en sus playas, es un escenario de corto recorrido pero muy entretenido. Duración 80 minutos, espero que os guste. Se agradecerán comentarios Big Grin

escalaris esta bastante bien de verdad entretenido me ha gustao, muy buen aporte saludos :maestro: :maestro: :maestro:
aqui os dejo una actividad para la ruta iberia , averia del tren hotel y reemplazamiento de locomotora 252 operadora , tendremos que hacer unas maniobras en santa maria del mar , para desenganchar la 252 averiada , las instrucciones ya la vereis en mensajes de pantalla, al enganchar los coches talgo , os aconsejo ir despacio , si no ala minima descarrilan acoplaremos nuestra 253 4 faros y seguiremos con el viaje ,se agradecerian comentarios pros y contras , saludos otra cosa se me olvidaba , si al iniciar la actividad os sale el tipico panel negro, solo teneis que dar f2 y cancelar
Sergiovi escribió:Sí, sí. Simplemente he puesto en esta nueva sección del foro los escenarios que hice en su día.

escenario terminado sin problemas muy entretenido
sergiovi , buen aporte saludos \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/
Espero que si puedas realizarlo, tiene corregido los fallos mencionados. Gracias interventorsierra :ok:

y este paquete de mejoras para la 333

https://www.ferrosim.es/dl_ext/?view=detail&df_id=163
juancarlos escribió:Espero que si puedas realizarlo, tiene corregido los fallos mencionados. Gracias interventorsierra :ok:

juancarlos cuando empieza la actividad , no me sale ninguna locomotora ni nada, sale un talgo 3 al lado pero no me sale la locomotora que en teoria es la 333 saludos
Te falta este paquete de mejoras para la maquina 333 , https://www.ferrosim.es/dl_ext/?view=detail&df_id=163 y a parte de que este escenario es una revisión, también te falta mucho material rodante. :ok:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11