Hola el otro día vi una locomotora nusa que al parecer es una virgueria en cuanto a todo lo que te permite hacer en modo avanzadon la cuestión es ¿donde puedo desdcargarla?, en el foro donde la vi ponía que era gratis pero no vi enlace de descarga.
Muchas gracias
Amigo Albe6 muchas gracias y por cierto no creo que nos veamos esta semana, lo mas probabable que sea la siguiente, a ver si el tiempo acompaña, el motivo del retraso es que se esta de coña en casa sin hacer nada y paso de traficos y mal tiempo.
Saludos
osivisa escribió:Hola el otro día vi una locomotora nusa que al parecer es una virgueria en cuanto a todo lo que te permite hacer en modo avanzadon la cuestión es ¿donde puedo desdcargarla?, en el foro donde la vi ponía que era gratis pero no vi enlace de descarga.
Muchas gracias
Aquí mismo →
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...2557#p2557 también habrías encontrado información.
Hola Bermudez, muchas gracias