FORO Railsim.es
FORO Railsim.es
>
Train Simulator
>
Material Rodante
> Pregunta sobre la existencia de Civia
Versión completa:
Pregunta sobre la existencia de Civia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido.
Ver la versión completa
con el formato correcto.
vallecano1
04-06-2011, 06:09 PM
¿ Sabéis si hay civias para el simulador o si están en proyecto de hacerlo alguien?
Bermudez
04-06-2011, 06:20 PM
No los hay, y que yo sepa, tampoco están en proyecto.
FORO Railsim.es
>
Train Simulator
>
Material Rodante
> Pregunta sobre la existencia de Civia