FORO Railsim.es

Versión completa: DMU Class 156 disponible el 8 de Abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algunas características:
  • Letreros de destino totalmente funcionales.
  • Sistema de frenos Westinghouse.
  • Accesorios de la cabina animados, como ventanas, persianas, etc.
  • Sistema de antipatinaje de ruedas totalmente funcional, con fluctuaciones reales en el velocímetro.
  • Alta calidad de sonido, con efectos de sonido stéreo en la cabina.
  • Efectos realistas de iluminación nocturna en la cabina.
  • Etc, etc.

Info y capturas: → http://www.facebook.com/album.php?fbid=1...aid=287501

Merecerá la pena rascarse el bolsillo en su compra sabiendo quién ha participado en su creación:
nada más y nada menos que Repo.
Aquí lo confiesa: → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...11#p284411
O sea, que la calidad y el realismo están garantizados. :ok:
Ultimas noticias.
Parece ser que su lanzamiento se retrasa 1 semana: → http://www.facebook.com/ooveecouk

Un vídeo para ver su funcionamiento: → http://youtu.be/zUgHYriYpCk