03-28-2011, 03:21 PM
Buenas!
En la página neozelandesa TSNZ sacaron hace algún tiempo unos enganches muy similares, sinó iguales, a los que usábamos aquí en los ferrocarriles de vía métrica.
http://www.tsnz.co.nz/
En Downloads -> Rail Simulator está la versión para usuarios, y en RailWorks la versión para desarrolladores. Creo que puede resultar interesante para los creadores de material rodante, entre los que en un futuro espero incluirme :lol:
Además, en la misma página hay algún vagoncito para vía de ancho el cabo, que pueden quedar resultones en la excelente Carbonia de Gor o Steam of the Sierra de JORDIHP, debido a la poca diferencia de ancho entre vía métrica y 1067 mm.
En la página neozelandesa TSNZ sacaron hace algún tiempo unos enganches muy similares, sinó iguales, a los que usábamos aquí en los ferrocarriles de vía métrica.
http://www.tsnz.co.nz/
En Downloads -> Rail Simulator está la versión para usuarios, y en RailWorks la versión para desarrolladores. Creo que puede resultar interesante para los creadores de material rodante, entre los que en un futuro espero incluirme :lol:
Además, en la misma página hay algún vagoncito para vía de ancho el cabo, que pueden quedar resultones en la excelente Carbonia de Gor o Steam of the Sierra de JORDIHP, debido a la poca diferencia de ancho entre vía métrica y 1067 mm.