FORO Railsim.es

Versión completa: Tractor maniobras (Ficticio)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya está disponible un pequeño tractor de maniobras en dos decoraciones de ancho iberico.
Dispone de una cabina básica.
[Imagen: CamelDHS3.jpg]
Descarga
scailman escribió:Ya está disponible un pequeño tractor de maniobras en dos decoraciones de ancho iberico.
Dispone de una cabina básica.

Descarga
Muchas gracias por tus aportes. :ok:
Hola Scailman
Que buena pinta tiene el material.
Muchas gracias.
Juanjo.
Buenas tardes Jose:
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: que maravilla de tractor me has dejado con la boca :ribble esto es para quitarse el [Smile si señor :ok: .
Saludos
Miguel
Fenomenal como siempre todos tus trabajos José. :maestro: [Smile :app: :app: :app: :app: