FORO Railsim.es

Versión completa: capturas alvia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches chicos, el Lunes voy a ir desde Santander hasta Palencia en la locomotora del Alvia, solo queria deciros que si alguien necesita fotos, yo hare, si me mandais que tipos de fotos quereis, interiores etc ets , pues yo os las saco encantado.Sin mas aprovecho para mandaros un fuerte abrazo.
hola:

¿eres maquinista?
Ya me gustaria serlo jjejejejejje. Es que trabajo de camarero los fines de semana, y vienen a comer los de renfe, asi que como ya tngo amistad con ellos , pues me llevan de viaje.Asi que ya sabes si necesitas algo me dices, un abrazo.