03-06-2011, 12:15 AM
Buenas noches chicos, el Lunes voy a ir desde Santander hasta Palencia en la locomotora del Alvia, solo queria deciros que si alguien necesita fotos, yo hare, si me mandais que tipos de fotos quereis, interiores etc ets , pues yo os las saco encantado.Sin mas aprovecho para mandaros un fuerte abrazo.