Menuda maravilla de coche, felicidades Giovanni.
una pasada de coche ... lástima de ser en ancho europeo .. pero muy muy buen modelo ...
Felicidades !!
Guau :!: :!: :nshock:
Pero si parece completo :app: :app:
Felicidades Giovani
Un saludo
ante este magnífico modelo solo puedo decir: Excelente!!!
siempre con este tipo de vagones veo la possibilidad de modificarle uno de los lados y hacer la 444, pero yo sueño mucho...
work in progress
![[Imagen: mdve_800_02.jpg]](http://www.railsimulator.it/Giovanni/mdve_800_02.jpg)
geniales giovanni!!!! mis felicitaciones :maestro: :maestro: :maestro:
Sarebbe possibile cambiare i carrelli di queste belle macchine a 1.668 larghezza?
Sarei molto grato se si può fare questa semplice modifica per rendere le automobili e usato in Spagna.
Grazie mille
Tradotto da google.
Un saluto.
Jose A.