FORO Railsim.es

Versión completa: Repintado FS_UIC -> 9000 CORAIL Renfe / SNFC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

A petición de un amigo, aquí os muestro el repintado de estos coches en esquema CORAIL.

Faltan las matriculas de Renfe por un lado y de SNFC por el otro.

Lo bueno es que para nuestros amigos franceses los bogies ya estan en ancho internacional, mientras que para nosotros
nos tendremos que conformar con lo que hay, ya que estos vagones no estan disponibles con nuestro ancho de via.

Espero que os guste.

Saludos.
Me van como anillo al dedo y ya está :ok: :maestro:
Hola de nuevo.

A falta de numeración y pequeños detalles, aqui está con el logo SNCF.

saludos.
Buenas noches Jose Antonio ,excelente trabajo de los corail qu estas haciendo,animo con ellos.
Saludos
Miguel
buenas tardes xartix. mis felicitaciones por esos vagones :app:

mas material rodante de renfe
Aunque el hilo lo ha empezado Xartix, bueno aquí os pongo otro nuevo repintado de unos coches franceses SNCF, Corail Lunea, sacados de los FS-VINC-Z EUROSTAR CITY de la página web Amicitreni.net.
Pongo capturas.
[Imagen: screenshotcatenariacr16.th.png]

[img][/img]


Gracias al autor, por brindarnos este modelo para repintarlos.
Autor 3D: Pascuale Nicolardi
Web: http://www.amicitreni.net/
Se admiten críticas constructivas para mejorar el repintado.
Muchas gracias.
Holas de nuevo.

Aqui os muestro el Corail Renfe de 2ª clase con sus matriculas y todo.. yo creo que esta bien asi.

Espero que os guste.

saludos.
Hola a todos.

Ya están disponibles los coches para su descarga !!!

Link: https://www.railsim.es/descargar_fichero6.asp?id=7

Los esquemas repintados son:

- Corail Renfe 1ª y 2ª Clase
- Corail SNCF 1ª y 2ª Clase
- Corail Lunea 1ª y 2ª Clase

Esperamos que os gusten.

Un saludo.
descargados y funcionando :ok: mis felicitaciones a los autores :maestro: :maestro: :maestro: