11-04-2010, 11:57 PM
Hola a todos.
A petición de un amigo, aquí os muestro el repintado de estos coches en esquema CORAIL.
Faltan las matriculas de Renfe por un lado y de SNFC por el otro.
Lo bueno es que para nuestros amigos franceses los bogies ya estan en ancho internacional, mientras que para nosotros
nos tendremos que conformar con lo que hay, ya que estos vagones no estan disponibles con nuestro ancho de via.
Espero que os guste.
Saludos.
A petición de un amigo, aquí os muestro el repintado de estos coches en esquema CORAIL.
Faltan las matriculas de Renfe por un lado y de SNFC por el otro.
Lo bueno es que para nuestros amigos franceses los bogies ya estan en ancho internacional, mientras que para nosotros
nos tendremos que conformar con lo que hay, ya que estos vagones no estan disponibles con nuestro ancho de via.
Espero que os guste.
Saludos.
![[Imagen: screenshotcatenariacr16.th.png]](http://img178.imageshack.us/img178/267/screenshotcatenariacr16.th.png)