FORO Railsim.es

Versión completa: Tractor de maniobras Renfe 309
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias a Javierfl y su inestimable ayuda puedo empezar a ver material rodante que un principio cree para trainz en RW....

[Imagen: 309-2-1.jpg]
[Imagen: 309-1-2.jpg]

...la tarea es complicada pero con las lecciones magistrales de este maestro cada dia voy avanzando un poco más, por cierto el modelo es un tractor en fase de pruebas de renfe, el 309, sobre vías de la no menos esplendida ruta BPT de mi amigo Gor.

Saludos.

Portu
Que os dije, ¡Maravillas!
Está genial ese tractor. [Imagen: thanatos_c9eefd5376212b53b2d50514e028f32a.gif] [Imagen: friendzguild_659760f1563e685d9badde332d327ca8.gif]
Excelente material.
Juanjo.
y que decir... al ver esta maravilla ....

Gracias por el esfuerzo de pasar modelos a RW cuyo trabajo no es para nada sencillo.


saludos
Otro más para la colección. Enhorabuena Portu y también a JavierFL por el gran esfuerzo que está realizando en las exportaciones.
Aqui tambien lo digo: ¿Sera ancho 1668?
JLCARTHAGO escribió:Aqui tambien lo digo: ¿Sera ancho 1668?

No será, es para 1668 m/m :mrgreen: