FORO Railsim.es
FORO Railsim.es
>
Train Simulator
>
Material Rodante
> Nuevos repintados CLASS 66
Versión completa:
Nuevos repintados CLASS 66
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido.
Ver la versión completa
con el formato correcto.
Basi
10-20-2010, 08:03 AM
http://rail-sim.de/railsimnew/index.php/...ad&cid=465
Juanjo
10-20-2010, 03:37 PM
Bassi muchas gracias por la información.
Juanjo.
FORO Railsim.es
>
Train Simulator
>
Material Rodante
> Nuevos repintados CLASS 66