10-16-2010, 02:49 PM
Hola amigos:
Tengo la duda de como puedo hacer para que cuando coloco una locomotora en una ruta la pueda poner bastante justita de combustible como para obligarla a ir a repostar diesel, aunque lo mismo podria decir del carbon y del agia de las de vapor.
La cuestion es que no se donde hay que meterle el dedico para que el deposito no este tan lleno.
Saludos
tdcf
Tengo la duda de como puedo hacer para que cuando coloco una locomotora en una ruta la pueda poner bastante justita de combustible como para obligarla a ir a repostar diesel, aunque lo mismo podria decir del carbon y del agia de las de vapor.
La cuestion es que no se donde hay que meterle el dedico para que el deposito no este tan lleno.
Saludos
tdcf