Hola he instalado el modelo Locomotora cabina S-252 de Renfe Renfe OP V1.5 s Taxi pero no se si es un sitio para descargar Zarem con instrucciones sobre cómo instalar por favor ayuda gracias

Hola, no logro entender cuál es tu problema ni qué es lo que quieres.
Sería de agradecer que replantees tu cuestión de una forma algo más clara y comprensible.
Hola Rail:
Si pudieras explicarte un poco mejor al problema que tienes,se te podra ayudar,pero de momento no podemos hacer nada referente a lo que tu nos dices.
Saludos
Miguel
Rali escribió:Hola he instalado el modelo Locomotora cabina S-252 de Renfe Renfe OP V1.5 s Taxi pero no se si es un sitio para descargar Zarem con instrucciones sobre cómo instalar por favor ayuda gracias 
Hola, el procedimiento de instalación siempre es el mismo con este simulador, pero al decir eso de (
no se si es un sitio para descargar Zarem con instrucciones sobre cómo instalar) ya no sabemos a que te refieres, tu castellano es bastante bueno pero debes explicar mejor cual es el problema, saludos.
Creo que ya he entendido el problema. Te has descargado solo el modelo Taxi, pero para que éste funcione necesitas instalar la Locomotora Renfe S-252 Renfe Operadora V1.5 disponible aquí:
https://www.railsim.es/des_cat2-down.asp?id=28
Saludos
He instalado ayer esto es lo que tenía que ser un taxi, ya que no hay necesidad de una cabina puede instalar un valiente y no saben cómo
Rali escribió:He instalado ayer esto es lo que tenía que ser un taxi, ya que no hay necesidad de una cabina puede instalar un valiente y no saben cómo
Usas el google traductor para traducirlo al español? No entiendo bien lo que dices, creo que te refieres a que la 252 taxi no te funciona?.
Para instalar: Usa el Utilities.exe dentro de tu carpeta railworks, y desde ahí, instala el archivo.rwp
Para que te funcione has de descargate estad dos cosas:
1 -
https://www.railsim.es/des_cat2-down.asp?id=28
2 -
https://www.railsim.es/des_cat2-down.asp?id=29
Saludos
Rali, será mejor que hables en tu idioma, ya que el traductor de Google a veces va como quiere y pone palabras que no tienen nada que ver a lo que estás explicando.
Rali, please, speak in your language. We translate your text to the spanish

QO1922 tengo instalado y todo está bien, o como genios y entender que no hay cabina del tren.
Rali escribió:QO1922 tengo instalado y todo está bien, o como genios y entender que no hay cabina del tren.
¿Has limpiado la memoria caché después de haber instalado los addons? Se puede hacer en el menú del juego, en Herramientas y haz clic en Limpiar caché.